No cap. Sorry

1.6K 62 5
                                    


Quiero pedirles disculpas a los que están siguiendo la novela desde "Dulce engaño" y a los que se van agregando de a poquito.

Empecé esto sin tener muy claro a qué era lo que iba a llegar o escribir. La única base que tenía era que mi personaje masculino principal fuera cantante de rock, lleno de tatuajes y sobretodo eso, con la personalidad de mi ex novio.

Por eso acá vienen las disculpas... Capaz no siga con la novela o me tome un tiempo, ya que dejamos la relación hace muy poco y esto todavía está fresco. No pretendo venir a contarles mis problemas porque en serio estoy muy dolida pero quiero que entiendan que automáticamente cuando veo el nombre de Kaden o solamente pienso en cómo seguir cada capítulo, me hace mierda. Algunos no van a entender mi posición pero bueno, en realidad Kaden era esta persona que yo amaba mucho y escribir sobre él ahora, no va a ser algo factible y que no sienta nada que se me revuelve dentro (y no, no era una relación de unos meses y sin nada de por medio).

Capaz digo esto y a las horas me arrepiento y actualizo pero si me llego a ausentar quiero que sepan el porqué.

Y otra aclaración, valoren a esas personas que les ponen "el pecho o el hombro" en todas sus situaciones. Esas que a pesar de todo lo malo o bueno, estuvieron con uno. Así los hayan derrumbado con sus palabras y persistieron por ver su sonrisa, se quedaron. Esos que tuvieron la esperanza de mejorar en algo y dieron lo mejor y último de sí mismos para hacerlo. Que no fueron superficiales y empezaron a quererlos por como eran de físico, sino que realmente amaban su forma de ser/expresiones/pensamientos/quejas/sentimientos/sueños y más.
Amen a esas personas porque si las rompen en mil pedacitos, va a ser tarde cuando las quieran recuperar y esté todo perdido.
Yo fui una de esas que dio todo con sinceridad y, sin embargo, me quedé con recuerdos y nada más.

Les vuelvo a pedir miles de perdones que esto no sea un capítulo y que a hable más de mí como persona que soy. No espero que se pongan en mi lugar, sino que entiendan una partecita de lo que es la autora.

Besitos.

Tortuoso engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora