Capítulo 52

66 9 5
                                    

Había pasado una semana después del pequeño roce entre Kai y MinHa, las cosas estaban mas tranquilas pero no lo suficiente para que volvieran a la normalidad. Las ideas de los dos seguían sin coincidir y aparecían las discusiones; las molestas discusiones que terminaban al estrellar la puerta de sus habitaciones con fuerza. 

Estando la situación de ese modo, impulso a MinHa para hacer las cosas a escondidas de Kai, ella quería hacer algo por si misma y no depender tanto de Kai, sería un problema si pasara algo con él por su culpa, jamas se perdonaría que saliera lastimado. 

Salía todos los días en la mañana y llegaba antes de que el llegara de trabajar con eso no tenía que dar excusas y siempre diría que estaba trabajando en el café. Kai ingenuo no iba a verificar nada pues la ultima vez ella le dijo que lo detestaría si volvía a molestar a las personas del café solo por verla. 

En vez de trabajar en el café MinHa estaba preparando una reunión con el jefe de la empresa química que conoció el día de la reunión para la beneficencia, el mismo que Kai le prohibió ver; se trataba del sospechoso número tres de la lista involucrados en la muerte de su padre. Ignorando la petición y la preocupación de Kai pidió cita con el hombre quien al escuchar de quien se trataba no se negó en lo absoluto y por el contrario le dio el primer turno en su agenda. 

— Señor Hwang, que bueno verlo—. MinHa utilizaba sus encantos modestos. 

— Sabía que volveríamos a vernos, un presentimiento de que nos llevaríamos bien—. El hombre educado tenía un tono de perversión. 

— Entonces pensamos igual—. MinHa tomo su lugar en la mesa. — Para ser una reunión de trabajo este restaurante es muy lujoso—. 

— ¿Acaso le molesta? Si gusta podemos ir a cualquier otro—. 

— Siento que quiere darme una impresión de poder, señor Hwang—. 

— Siempre me ha gustado dejar una huella permanente en cierto tipo de personas—. 

— Lo esta logrando —.  El ambiente era perfecto para hablar de cualquier tema.

— Pedí lo mejor de la casa, espero no molestarla—. 

— Para nada me evita tener que elegir algo del menú, confió en que tiene buenos gustos—. 

Las miradas entre los dos era clave, MinHa debía atrapar muy bien a Hwang de ese modo lo utilizaría a su antojo, lo había estudiado y tiene cierta debilidad hacía las mujeres; tanto así que su esposa ya no se esfuerza por cuidarlo. 

— Revise su currículo, tiene trabajos interesantes, con personas interesantes —. 

— Me estoy preguntando de que currículo habla señor Hwang—. 

— El que no se puede presentar en cualquier empresa —. Gesticulo una sonrisa esquinera. 

— Lo suponía, reviso base de datos, e investigo en las conexiones internas, tiene mas habilidad de la que creí—. Pensó MinHa antes de hablar. — Me tiene sorprendida, hizo una investigación extensa por lo que veo—. 

— Debe entender que no puedo hablar con cualquier persona, sería perjudicial para mi —. 

— Habla como si tuviera muchos pecados encima—. 

El mesero llego con una orden muy completa para ser el desayuno, había un poco de cada plato, acompañado de vino del 83 uno de los preferidos de Hwang. 

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora