Capitulo 42.

57 7 8
                                    

Llego el viernes, día que los trabajadores y estudiantes esperan con ansias, porque terminan sus actividades y tienen un descanso a todo lo que han hecho durante la semana. 

En M&M regresaba la calma y la paz. El jefe gruñón desapareció del todo, Chanyeol se volvió más humano, comprensivo y sobre todo un apoyo para sus empleados. Dicho cambio se vio reflejado en las ultimas encuestas sobre la prosperidad de las más grandes empresas; pues M&M ocupo el primer lugar, porque su productividad y su vitalidad había aumentado de sobre manera para los últimos tiempos.

Cada tanto hacía una reunión general, desde el personal de vigilancia hasta los altos mandos. Agradecía cada esfuerzo. dedicación y empuje que le daban al trabajo que desempeñaban. También creo un plan de descansos por zonas, así tenía trabajadores frescos todo el tiempo; pues les daba un respiro a tanto trabajo que había entre semana.

Los trabajadores de M&M en agradecimiento a su jefe por ser condescendiente y humano, le hacían regalos o le hacían invitaciones para almorzar con todos. Se integraban y hablaban de temas diferentes al trabajo, reían y hasta aprovechaban para molestarlo, ya que los cargos desaparecían al almorzar.

Bajo esa gran tela de triunfos, alegrías, compañeros felices, trabajo exitoso y paz, estaba la amargura y la tristeza. Si bien Chanyeol no tocaba el tema, faltaba verlo en sus momentos de quietud para verlo sumido en un profundo desconsuelo. Cargaba en sus hombros una pena con la que debía lidiar todos los días.

Su hermano SeHun era quien más notaba aquella tristeza en sus carcajadas, las mismas que comparaba con las risotadas que daba junto a MinHa y veía que el sentimiento era distinto. Sobre ella no se volvió a hablar ni por equivocación, nadie tocaba el tema y menos delante de él. Fue algo que se pacto entre los que conocieron lo que sucedió, de ese modo le harían las soportable las cosas a Chanyeol.

Lo que nadie sabía era que sin que se la mencionaran; él la tenía muy presente, una diligencia, un informe, una reunión, los proveedores, prácticamente su diario vivir tenía que ver con ella. Recordarla al principio le dolía mucho, pero fue acostumbrándose a su ausencia y aunque dolía, no era tanto. 

Como terapia, iba hasta la casa de MinHa, se quedaba dentro del carro mirando hacía la ventana del cuarto y cuando pensaba que era un tonto por no tocar el timbre, le daba reversa al carro y se regresaba. Era como verla y no verla a la vez, le servía para calmar sus ganas de verla y su desdicha de no tenerla. Claro que nadie sabía que él lo hacía; bueno más bien. El no sabia si los demás lo vigilaban.

¿No vas a tocar? —.

—¡Oh por Dios! —. Chanyeol recibió un susto al ver a SeHun golpeando la ventana del auto.

—¿Que dices? —. SeHun lo miraba y miraba la puerta.

¿ Que haces aquí? Casi me matas de un susto —. Chanyeol respiraba exageradamente.

... Yo... Pues... Nada... Mas bien, ¿tu, que haces aquí? . Chanyeol se quito la chaqueta porque ya estaba sudando.

Estaba esperando a que salieras. Vi que no lo harías y decidí acercarme .

¿Cuanto llevas espiandome? .

Desde que saliste de la oficina. Aquí es donde te escapas . Hecho un vistazo a la casa.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Место, где живут истории. Откройте их для себя