Capitulo 27.

98 8 5
                                    

En el calendario de la casa situada en el centro de la cuadra que tiene una bella puerta a la entrada, una chica marcaba el día 98 con color azul puesto que habían sido unos perfectos días y tenia preparado el color rojo por si sucedía alguna emergencia pero cada noche pedía a su guardián que no tuviera que usarlo, queria que las cosas avanzaran por ese buen camino.

Su bello aspecto hacia juego con su natural maquillaje y la ropa formal de pantalón y bleizer, verse al espejo sonreír y darse animo era casi un ritual hasta de salir de la casa. Caminaba un par de calles y en la estación tomaba un bus que la dejara en el metro tomaba su ruta habitual para ir al trabajo. Parecía todo como una rutina pero para ella era algo que necesitaba para su día a día, estar en ese lugar siendo útil para las personas le gustaba tanto como sus estudios y no los dejaría por nada ni por nadie.

Ese día se paseo casi toda la planta porque el trabajo era extenuante estuvo de un lado a lado con eso de que tiene el manejo de casi todo el material administrativo la carga es más pesada, con su jefe solo se había visto un par de veces y su intercambio de palabras fue el más mínimo. Solo después de almuerzo pudo tener un pequeño respiro, caminaba más lento, tomaba aire, teniendo oportunidad de observar como era costumbre al hombre de la oficina junto a la suya, galante, atractivo, leyendo o escribiendo, bebiendo café, té o agua, llevaba puesto un traje blanco que pocas veces lo lleva y que lo hace ver brillante con la luz del sol, la posición en la que estaba con papeles en mano y un bolígrafo golpeando el escritorio le llamo mucho la atención y se quedo mirando sin hacer ruido.

—Bu...—. 

Ayyy... Shhh... ¿que haces?—. El chico de los ojos pequeños que le agradaba estaba a su lado.

—Eso mismo te digo ¿espiando al jefe?—. 

—Deja las tonterías para otro día—. 

—Llevas cinco minutos hay parada. ¿Que tanto miras?—. Miro adentro y solo veía al jefe.

—Me parece que ya lo había visto antes así...—.

—¿Te golpeaste la cabeza? Es tu jefe siempre lo ves así—. Le dio un toque con el dedo en la cabeza.

—No es eso... La ropa, la posición... ¿Donde fue?...—. Su cabeza estaba trabajando con mucho empeño. —¡Lo tengo!—. El alarido alerto a quien estaba concentrado, ella asustada corrió a quien la acompañaba y se escondieron en el muro.

—Oye MinHa...—.

—¡Shhh! Silencio—. Le tapo la boca y se asomo sus ojos para ver, y él seguía concentrado—Uff, no se dio cuenta—. 

—Oe, uedes oltarme...—. Intentaba pronunciar. 

—Que pena. SeHun si el jefe me pregunta dile que tuve que salir urgente, eh, no me tardo—. Corrió al ascensor y desapareció en un dos por tres. 

—Debió caerse de la cama esta mañana—. Confundido entro a la oficina de Chanyeol pues ese era su destino en primer lugar. —MinHa no esta, dice que no tarda—. Fue lo primero que dijo.

—¿A donde fue?—.

—No le entendí. Por cierto ¿ha estado extraña hoy?—.

—¿Porque?—.

—Curiosidad nada más. Firma esto, Lay vendrá por ellos—. Dejo una carpeta cerca a él. 

—Esta bien. Oye ¿como va lo de MinHa?—. 

—Hablas de lo que le paso o del vicepresidente—.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now