Capitulo 25

90 11 6
                                    

Un calvario y una angustia empezó para MinHa desde ese momento, posiblemente uno de los mayores errores fue leer el mensaje, si se hubiera abstenido no estaría con la mente en otro lugar mientras que Chanyeol hacia un esfuerzo por llamar la atención.

El siguiente destino fue escogido por MinHa, se trataba del café donde trabajo su mama cuando era joven y donde se conoció con su padre, esa historia era de sus favoritas porque su madre veía a su padre directamente a los ojos y sonreía cual mujer enamorada. A modo de distracción estuvieron en el café mientras MinHa contaba las anécdotas que tenia el lugar.

-¿En esa mesa? -. Chanyeol señalaba la que estaba diagonal a ellos.

-Si, papá siempre se sentaba hay y pedía lo mismo todos los días, pero no se atrevía a decirle nada -. MinHa apoyaba la cabeza en el brazo y miraba a la mesa. -Mi mamá me dijo que solo después él pidió un menú diferente a ella le sorprendió y fue a preguntarle el porque y mi papá le respondió que era la única forma para que ella le hablara-.

-Muy ingenioso-. Chanyeol imaginaba la escena y le parecía muy infantil.

-Y que hay de tus padres-.

-Hace poco me entere que mi padre era un Don Juan con las mujeres, mi madre dijo que a pesar de eso él tenía un carisma distinto al de los demás y que esa diferencia fue lo que la atrajo a esa red-.

-Su hijo no saco eso dotes, tuve que ser yo quien se lanzara al ruedo-. MinHa sacudía la cabeza. -Que frustrante-.

-Como iba a saberlo. Kris dijo que esa persona era tu única motivación para estar trabajando-. Chanyeol tenía una espinita interna que estaba sacando. -No tenía ni oportunidad-.

-Esta bien, ganas por esta vez-. Al verse descubierta no tuvo más con que alegar. -Aunque al principio ese fue mi motivo, mucho antes de que pasara lo que paso, esa motivación estaba perdiendo fuerza, así que aún me pregunto exactamente cual fue la razón para entrar a trabajar-.

-Culparemos al destino y asunto arreglado-. Chanyeol se acerco a la mitad de la mesa, apoyo el mentón en la mano y la miro fijamente. -Un dulce destino-.

-Nunca pensé que los ogros fueran tan tiernos-. Minha se acerco a él y estaban a escasos centímetros. -Me gusta-.

MinHa se olvido por un rato del mensaje de Kai y decidió compartir tiempo con Chanyeol, la semana pasada no había tenía un momento con él así que no lo haría de lado solo por un encuentro. El siguiente destino fue el restaurante al que habían intentado ir dos veces solo que en ambas ciertas cosas pasaron que evitaron que comieran juntos, al principio la idea era de lo más romántica hasta que llegaron una cuadra antes y ambos enmudecieron, se les olvido que justo a la salida del restaurante ambos vieron la escena de Kai con otra mujer; si MinHa pensaba seguir pasando los obstáculos que iban a tener en la relación ese muro era el más alto que había, tenía que superar ese recuerdo amargo y continuar de la mano de Chanyeol sin titubear.

-Vamos a cambiar de restaurante-. Comento Chanyeol mirando al frente.

-No... Vamos ¿cuantas veces hemos tratado de probar la comida? Definitivamente no lo dejare pasar-. La tranquila sonrisa de MinHa alentaba a Chanyeol.

-Aparcare en frente... ¿Esta bien?-. Señalaba con su dedo el punto exacto.

-Hablas mucho, tengo hambre-. Un poco de humor ayudaría con el ambiente.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now