Capitulo 39.

58 9 5
                                    

MinHa bajo la ventana del auto de su tío, saco la cabeza e inhaló el aire con tal agrado que parecía que respiraba por si sola por primera vez.

Se siente tan bien. No entiendo porque dicen que es aire contaminado . Decía alegre.

¿Crees que es lo mejor? . Su tío vio que solo fingía estar bien.

No necesito su dinero. Tengo para vivir y se trabajar . Se metió al auto y tomo una hoja para partirla en pedacitos.

Quiero decir, de no hablar con él. Te fuiste sin escucharlo.

Muchas noches soñé con esa escena y no me hacia sentir bien. Lo escucharé después, lo que quiero es dormir en mi cama, cambiar mi ropa y descansar mucho . Se estiro, bostezo y se acomodo en el asiento.

Duerme... Yo te aviso cuando estemos por llegar . Le puso la chaqueta encima y le frotó la cabeza.

MinHa no logro dormir, cerro sus ojos aparentando estar sumida en un profundo sueño. Que no escuchara a Chanyeol era más por las ganas que tenía de lanzarse a él, que por la sensación de aflicción al escuchar las disculpas que podían durar toda una eternidad. Hablar del tema no le agradaba y conocía a su tío para saber que él es muy persistente y que no la dejaría en paz hasta que soltara todo, prefirió "dormir" un poco, para que reinara la calma en el auto hasta la casa.

En la puerta de su casa estaba Ga Young con los ojos aguados e hinchados de tanto llorar. Se vieron y se abrazaron de inmediato, fue un reconfortante gesto de amistad para las dos. MinHa al escucharla sollozar también lagrimeo un poco, mientras Ga Young la apretaba con fuerzas. La noche anterior había llegado de sorpresa a la casa y se encontró con el tío de MinHa, entre platica y platica, Ga Young se entero un poco de lo que había sucedido en su ausencia y sus lagrimas que eran de alegría por verla después de tanto tiempo, fueron también por que no la acompaño durante esa etapa tan dura en la cárcel, se trataba de un cargo de consciencia por la amistad que tenían.  

Entraron a la casa tomadas de las manos, Dentro olía a comida y aunque no hubo nadie por mucho tiempo, la casa estaba impecable como siempre. De la cocina salía el olor a ramen y jangjamyeon que tanto adoraba MinHa los fines de semana. Todo la hacía sentir que estaba devuelta en su casa, que no era más una prisión, que finalmente había salido por la puerta grande.

—Subiré las cosas a tu cuarto—. Dijo su tío dándoles espacio. 

—Gracias Tío Kim—. Minha le dio un beso en la mejilla.

—¿Porque no me llamaste?—. Dijo sollozando Ga Young.

—Estabas arreglando tu futuro. Tenía todo bajo control—. MinHa sonreía.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔حيث تعيش القصص. اكتشف الآن