Capítulo 20

81 10 2
                                    

Habían pasado dos días desde que Chanyeol dejo a MinHa en la casa con la promesa de que volvería para escuchar su respuesta respecto a continuar trabajando. Ninguno de los dos había hecho una llamada, o enviado un mensaje simplemente el tiempo paso. MinHa en su casa a medio ordenar se veía más opaca y aunque la luz entrara no se veía nada bien la casa, ella caminaba como alma en pena por todo el lugar y no podía llamar o acudir a alguien porque tendría que dar explicaciones de su estado, no salía, la comida que le preparo Chanyeol estaba casi intacta se estaba consumiendo así misma y al parecer estaba cediendo muy fácil al dolor y la depresión.

A eso del medio día mientras ella estaba en el sillón con una manta mirando a la absoluta nada, con aspecto de desgracia y total sumisión, la puerta a la calle se abrió y quien entraba tenía llaves,  se asusto un poco pensando que posiblemente era Kai y que se había regresado antes de tiempo y quería darle la sorpresa, pero estaba claro que ella no estaba lista para afrontarlo pues ni siquiera había aceptado lo que sus ojos habían visto. Cuando miro de quien se trataba vio a Chanyeol con una gran sonrisa entrar a la casa, soltó el aire que había retenido por el susto y quedo viéndole fijamente.

—¿Que haces aquí?—.  Pronunció en un tono seco.

—Volví para escuchar lo que me tienes que decir—. 

—Te equivocas no tengo nada que decirte...—. Le dio la espalda.

—¿Vas a seguir actuando así? ¿Te has visto al espejo?—.

—¡Si! He visto lo patética que me veo... Por eso... Por eso no quiero que me veas así...—. No le daba la cara y solo empuñaba las manos.

—Se que no es fácil para ti y lo entiendo, créeme, pero no puedes dejarte arrastrar por eso MinHa. ¿Eso sera todo para ti?—. 

—Y según tu...—. Volteó hacía él.  ¿Que es lo que debería hacer?—.  

—Escoger... Entre quedarte aquí o obtener una oportunidad más para vivir una vida propia—. En ambas manos tenía un sobre blanco. 

—Suena demasiado fácil, como si todo se solucionara solo con eso—. Su mente estaba muy cerrada para acceder. 

—Por supuesto que sí. En un sobre esta el boleto del avión y el otro esta vació, aceptare lo que elijas—. Puso los sobres delante de ella. —Da ese paso y decide lo que sera de ahora en adelante—. 

La seguridad y la confianza de Chanyeol era  reconfortante para MinHa, por donde lo viera era inexplicable la sensación de calidez que le inspiraba cuando le hablaba serio sobre algún tema. Respiro profundamente dos veces y doy tres pasos hacía Chanyeol no tenía nada que perder después de todo no había nada que la retuviera y él respetaría cualquier decisión sin replicarle o molestarla.

—¿Desaparecerás si obtengo el sobre vació?—. Estiro la mano para decidir que sobre era el correcto.

—Si esa es tu decisión lo haré—. 

Antes de escoger uno de los sobres alzo sus ojos a Chanyeol y ambos se adentraron en sus miradas queriendo saber cual es la intención del otro.  No debía tardarse más y escogió el sobre de la mano derecha, su mano temblaba y se puso pálida puesto que ese sobre tenía su respuesta para continuar en alguno de los dos lados. Estaba muy nerviosa pero igual abrió el sobre dentro estaba el boleto del avión, abrió sus ojos por que estaba sorprendida de su elección y de inmediato vio a Chanyeol como si le preguntara que había pasado.

—Eso es trampa—. Dijo MinHa.

—¿Porque lo dices? Toma mira el otro sobre—. Se lo paso en la mano. 

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now