Capitulo 8

100 10 0
                                    

-Me siento un poco cansada- Masajeaba sus hombros mientras buscaba unos papeles.

-Parece que fue un gran día, no la había visto cansada- Kang apareció detrás de ella.

-En realidad no dormí mucho, di vueltas pudo ser eso-

-Ustedes se llevan muy bien. Es un gran chico- le entrego una taza de te. -Esto puede servirle bebalo-

-Se lo agradezco. Baekhyun es como mi hermano, por eso nos cuidamos tanto- Se sentó para descansar un poco.

-Me disculpo por el mal comportamiento del Joven amo ayer-.

-No tiene porque hacerlo, él es un tanto especial, solo fingiré que no dijo nada-.

-Tal vez sin ser atrevido, podía hacerle una pregunta señorita-.

-Lo escucho...-

-¿Que piensa usted del joven amo?-.

-Bueno, es un jefe gruñón, altanero, egoísta y le gusta estar de mal genio...- Comenzó a reír imitando como arruga la frente.

-No como su jefe, si no como persona-.

-Solitario, alguien que lleva una gran carga por si solo, modesto, no se que más decir, no he visto otro lado que no sea el del jefe ogro-.

-Entiendo, si llega a encontrar algo más cuando le vuelva a preguntar me lo dirá ¿verdad?-

-Si tengo un nuevo dato lo haré. Pero ¿porque lo pregunta?-.

-A decir verdad, el joven amo no tiene una vida como cualquier a su edad, me preocupa que se pierda de las mejores cosas de vivir y siga pensando que no se merece algo diferente a este castillo de trabajo y fama-.

Pasada la tarde después de la ultima reunión de la agenda, MinHa se sentía realmente cansada y contaba el tiempo en el reloj, pero este parecía que se burlaba de ella porque no avanzaba. Pasando por la oficina de su jefe que tenía la puerta abierta, lo vio muy concentrado con la cabeza metida en papeles, leyendo y resaltando con mucha firmeza. Se detuvo un poco en la puerta y se quedó viéndolo, las palabras de Kang retumbaron su mente, en especial la parte en donde se siente preocupado. Revisaba cada gesto, como tomaba el bolígrafo, al pasar las hojas, la fuerza que imprimía en el resaltador. La veces que parpadeaba y el tiempo que le tomaba con cada pestañeo, su respiración serena y lo podía faltar la frente arrugada. Mientras lo observaba con determinación perdida en sus pensamientos dejo escapar un suspiro un tanto extraño para ella, sonaba a una persona atraída o ilusionada con algo o alguien. Pero no fue la única que se asombro por el suspiro, el sonido llamo al atención de Chanyeol quien levanto la mirada para ver de quien se trataba.

-Kim...MinHa, ¿que haces en la puerta?-. Dejó los papeles aun lado.

-¿Yo? ¿Que puedo decirle?... Yo, pues yo, estaba solo pasando y pues nada... Que siga trabajando-. Se disculpo con una reverencia y huyó del lugar cual animal espantado.

-¿Fue un suspiro? Escuche bien que era un suspiro, tal vez tuvo un buen día ayer-. Comentó para si mismo y sin perder más tiempo continuo.

Haciendo memoria de las tareas por hacer Chanyeol también recordaba la sonrisa de MinHa una y otra vez cuando se encontraba con Baekhyun, por razones extrañas para él había cierta molestia por esa expresión que tenía ella. Con tres portaminas dañados y dos cajas de minas destruidas por supresión al escribir, Kang le trajo té para que se le calmaran los ánimos, no le hacía ningún comentario ya que sería más leña al fuego y por ahora Chanyeol sufría lo suficiente.

-Ya son dos hombres ¿Quien es? ¿Barbie? Ni gracia tiene-. Dijo tomando el té.

-¿Puedo decir algo?-. Kang lo acompañaba con té.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now