Capitulo 43.

142 9 2
                                    

MinHa permanecía en el apartamento de Kai por un mutuo acuerdo. La cosa fue que Kai se dio sus mañas para que ella aceptará. La idea original era que MinHa compraría un apartamento con el dinero ahorrado de sus padres, era suficiente y sobraba una buena cantidad. Con el tema de que ahora estaba en una gran investigación, comprar un apartamento era un gasto innecesario pues ese dinero lo iba a necesitar para la investigación.

Así fue como ella termino cediendo y se quedo en el apartamento. Con reglas puestas por ella misma para que la paz y la armonía reinaran. Durante mucho tiempo su sueño siempre fue vivir con el bajo el mismo techo, pero ahora el sentimiento era distinto y ella debía dejarlo claro y poner la linea límite que no debía ser cruzada.

No eran amigos pero tampoco desconocidos, ambos quedaron en que era una relación sin nombre o explicación. Sin embargo los vecinos no pensaban igual, el runrún del edificio era que había una pareja de enamorados viviendo juntos y que no se veían nada mal.

Uno de los cuartos que sobraban en el apartamento de Kai, fue destinado como el lugar de archivo, habían muchas cajas con papeles, una mesa de reuniones y un par de computadores que se usaban un par de veces. Ambos trabajaban lo mejor posible y querían que todo terminara pronto.
Era hora del desayuno como se habían turnado los oficios y las comidas, era turno de MinHa para cocinar; así que se levanto temprano en la mañana para cocinar con calma.

Buenos días . Kai estaba recién levantado y hacia estiramiento.

En la mesa hay jugo natural por si quieres .

MinHa es la mejor . Kai sirvió y bebió el vaso entero. —Esto es vida .

No has cambiado mucho . MinHa preparaba los huevos.

Tu tampoco . Le saco la lengua.

¿Porque eres tan infantil? . MinHa revisaba el desayuno.

Las chicas piensan que es atractivo .

Si. Si tuvieras doce, pero no los tienes .

Eres cruel. Recuerda que tu eras de esas chicas . Se acerco a ver que era el desayuno.

Corrección estaba detrás de ti porque me parecías seguro y confortable, no porque fueras atractivo. Eso es muy distinto . Le apuntaba con un pedazo de pan tajado.

Kai mordió el pedazo de pan y huyo al ver la expresión asesina en los ojos de MinHa.

—No olvides que te quiero . Hizo un corazón con los brazos para ella y entro a bañarse.

—Sigue siendo un niño—. Apenada siguió preparando el desayuno.

A pesar de lo que había pasado entre los dos. MinHa convivió mucho tiempo con Kai, el resultado de eso fue que pudo adaptarse a volver a estar cerca de él. Surgieron momentos en el que el silencio incomodo aparecía porque estaba el rastro de una traición y los sueños de una chica enamorada o ilusionada con una vida perfecta. Sin embargo ambos lograban superar las incomodidades y vivir en armonía, eso si MinHa dejo muy en claro el motivo y las circunstancias para estar con él bajo el mismo techo.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now