Capítulo 19

89 10 2
                                    

Para evitar cualquier imprevisto Chanyeol decidió quedarse a cuidar a MinHa, envió a Kang con el mensaje para su madre y su hermano que paraban de llamarlo al móvil para saber como le había ido en lo que debía ser una de las mejores cenas. MinHa había perdido el conocimiento cuando se bajaba del auto y quedo en brazos de Chanyeol quien gracias a Dios tenía buenos reflejos y logro agarrarla antes de que cayera al suelo.

Chanyeol se quito el saco, aflojo su corbata y entró a la cocina, reviso en la nevera y la lacena que cosas le servirían para una excelente comida que aprendió cuando cuidaba a su padre, hierbas naturales, condimentos, agua, pollo jugoso y el ingrediente especial una pizca de amor. En la cocina se veía como un chef experto, mezclando, limpiando, probando, haciendo que cada ingrediente se mezclara y estuviera listo para cuando MinHa despertara, recordó de una comida que su madre hacía cuando se sentía desanimado y decidió llamarla, nadie mejor que una madre para dar recetas en los momentos que más se necesitan.

-Yeol-Ah estaba pensando en tí-. Hablo una madre preocupada.

-Estoy bien, no hay de que preocuparse. Oye mamá quiero hacerte una consulta-. Media el fuego para que no se pasará la cocción.

-Llamas solo porque necesitas algo, que hijo tan cruel-.

-Aunque digas eso terminaras ayudándome ¿porque lo haces tan difícil?-.

-Porque soy tu madre... Esta vez lo haré si me dices que paso con esa niña-.

-Te lo diré si respondes primero algo-.

-Te escucho-.

-¿Recuerdas que cuando niño me preparabas un picado con frutas y otra cosa que me ponían de buen animo?-.

-Quieres que te diga que era eso especial ¿verdad?-.

-Mi madre es muy inteligente por eso soy así-.

-Aún me pesa la mano para corregirte muchacho-.

-Después mamá, después, por ahora dime que era eso-.

-Pon en la licuadora leche, azúcar y un poquito de vainilla y listo. Ahora tu dime-.

-Escuche algo...Mamá tengo que colgar te llamo luego-.

-Hijo no cuel...-. Dejo el móvil en el mesón y siguió picando.

Ya tenía todo preparado, unas cosas en la nevera otras en el horno, así se conservarían hasta que MinHa despertara y él pudiera alimentarla y ayudarla a recuperar fuerzas que falta le estaban haciendo. Subió al cuarto porque el primer piso era frío y al parecer por el aguacero que caía el frío se concentraba y él no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas, también lo hizo porque la tormenta podría asustarla y no quería que se despertara por angustia o temor. Jalo una silla reclinable cerca a la cama, se recostó y se giro hacía ella, en sus ojos habían lagrimas que caían posiblemente ni dormida estaba descansando adecuadamente. Suspiro un par de veces y estiro la mano para tomar la de ella y darle calor tal vez así se relajaría un poco, con la otra mano le limpiaba el rostro y le acomodaba el cabello por ahora era todo lo que podía hacer por ella, cuidarla mientras dormía.

En la mañana MinHa despertó primero y se dio cuenta que no había dormido sola, sentía un calor en su mano y abrió los ojos viendo a Chanyeol durmiendo en la silla no muy cómodo pero dormía, por una fuerza extraña se corrió para estar más cerca de él y cerro los ojos sintiéndose segura y tranquila por un momento. Cuando los volvió a abrir se levanto de la cama y salió del cuarto para bajar al primer piso, llego a la nevera y estaba llena de postres pequeños, luego vio que el horno también tenía comida y que en la estufa también habían comida, solo sirvió dos jugos de naranja y se regreso al cuarto, tomo su despertador y lo puso para sonar al siguiente minuto.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now