Capitulo 37

59 9 5
                                    

Era una mañana sin lluvia pero con nubes de aspecto raro. Color gris y opacaban la intensa luz del sol mañanero. Un día tranquilio para ir a trabajar o estudiar o simplemente salir a caminar para los músculos. Fuera de todo eso a lo lejos muy a lo lejos se veía acercar una fuerte tormenta.

Chanyeol había llamado temprano a Amy diciéndole que iría a recogerla a la casa para llevarla al trabajo. Ella por supuesto emocionada, vacío el armario en busca de la mejor ropa para el trabajo y que Chanyeol no le quitara la mirada, tenia que aprovechar cada oportunidad que se le daba pues no sabia cuando los astros brillarían a su favor.

Entre vestidos, trajes formales y una que otra prenda tentadora, logro armar una vestimenta adecuada para la situación. Resaltaba sus curvas discretamente, lucoa formal y recatada sin quitarle a lo juvenil. Pinto un poco sus labios, unos areted cortos, un varnis en el rostro tenue para que no fuera tan evidente su emoción y la dedicación que tuvo para estar lista para él.

Sonó la bocina del auto afuera de su casa. Se fijo por la ventana y le hizo la señal para que la esperara. Un poco de perfume fue el ultimo retoque que utilizó para salir de su casa. El carro estaba aparcado cerca a ella, camino lento dando pasos firmes y moviendo su cabello con el viento. Subió al auto y lo saludo de beso en la mejilla, sonriendole cálidamente.

-Gracias por venir a recogerme -. Se acomodo muy linda en el asiento del acompañante.

-De algún modo debo agradecerte todo lo que has hecho por mi -. Chanyeol hablaba muy tranquilo, hasta podía sonreír sin problema.

-Ultimamente pasamos tiempo juntos. Empiezo a creer que los rumores son reales -. Tenia una enorme sonrisa.

-¿Rumores? -. Chanyeol puso el auto en marcha.

-Si, ya debes saber de ellos. En la empresa dicen que tienes un semblante mas fresco y que es por mi. Dicen que estamos saliendo -. Dijo ella mirándolo de reojo.

-Eso son rumores, chismes de pasillo. Espero no te incomode -. Chanyeol la miro y sonrió.

-No, no. Antes por el contrario me alaga la idea de que fuera cierto -. Amy miro que Chanyeol iba en dirección contraria a la empresa. -El presidente se desvío del camino -. Señalaba la esquina anterior.

-Era una sorpresa. Quiero tomar aire fresco, han pasado tantas cosas que no quiero llegar al trabajo rápido. Como soy tu jefe tienes permiso de llegar tarde -.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें