Capítulo 10

101 9 2
                                    

Un par de veces Kris buscaba a MinHa para molestarla y escucharla rabiar, ya le hacía falta las caras de molestia que ella le hacía, así que no desaprovecharía la oportunidad. Le llevaba café a la oficina, le compro unas galletas, hasta le pasaba pañuelos para que limpiara el sudor por tanto trabajo puesto que la veía caminar de un extremo al otro del piso.

Finalmente se termino la hora de trabajo, todos salían a la hora hasta el presidente como tenía visita no podía quedarse a trabajar demás, se dio un merecido descanso y decidió salir junto con Kris, SeHun y Kang, ya que estos fueron los últimos en salir. Planeaban de camino a la salida del edificio lo que sería la cena y el regalo qu eKris podría llevarle a la madre de sus grandes amigos. En eso la voz de MinHa se escucho cerca de ellos y los hizo girar casi al tiempo.

- !Kai! -. Tan bella y arreglada caminaba hacía donde estaba.

- Ya estás aquí-. Sin hacer mayor gesto la saludo.

- Él también sabe...-. Kris pensaba en voz alta.

- ¿Él...?-. SeHun igual que todos estaban viendo la escena.

- La razón por la que MinHa trabaja en esta empresa. Él es, no se como decirlo... Ella le llama "novio", pero podría ser un demonio-. Se dio media vuelta y camino al auto.

- La razón para trabajar... ¿Es su novio?-. La mente de Chanyeol procesaba la información y al parpadear solo siguió a Kris.

- ¿Demonio? Hey, Hyung termina de decirme. ¿Porque un demonio?... Espérame-. SeHun también les seguía el paso.

Al arrancar el auto Chanyeol solo los vio por el espejo retrovisor, la inigualable sonrisa de MinHa hacía Kai quien iba a su lado con las manos en los bolsillos, mientras ella se prensaba a su brazo y le platicaba. - ¿Que es esto?-. Quito la mirada y se tocaba disimuladamente el pecho podría estar enfermo porque empezó a sentir una molestia.

- ¿No tienes nada que decirme?-. MinHa actuaba tierna delante de Kai.

- ¿Que? No se de que hablas-.

- ¿No ves nada extraño?-. Se paro derecha y puso una mano en la cintura como posando,

- Estas hablando de más. Mejor subamos-. La tomo de la mano y la subió al bus con él.

Tomando los puestos de la parte de atrás MinHa quedo contra la ventana, Kai a su lado estaba serio y callado como siempre, su rostro no se movía, no tampoco se le notaba emocionado, pero esa parte MinHa la conocía así que sabía que las cosas estaban bien ya que no notaba nada fuera de su lugar.

- ¿Paso algo extraño hoy?-. De momento pronunció.

- ¿Ex... traño?-. Ella recordaba el encuentro del día con Kris y sabía que no era de lo que debían hablar. - Nada, nada raro-.

- Como estabas actuando extraño antes pensé que algo había pasado y te tenía alterada-.

- Que ocurrencias dices, nada de eso. Debe ser porque llevaba mucho tiempo sin verte-.

- Probablemente-.

Se bajaron en el centro comercial de la plaza imperial habían muchas personas, se escuchaban niños, juegos y varios colores adornaban el cielo por los globos de helio que estaban en el lugar. Aunque no lo dijera o lo mostrara había un sentimiento cálido de Kai hacía MinHa, solo que recientemente era más fuerte y él solo comprobaba a que se debía. Dejándola ver y deslumbrarse entre las joyerías y las vitrinas de adornos y peluches, mientras ella se distraía el la miraba siempre con una sonrisa al verla como una niña en un castillo lleno de juguetes.

- ¿Que tal este?-. MinHa tomo el más grande oso blanco que encontró.

- Ni siquiera lo puedes cargar, deja eso-. La empujo junto con el peluche con el dedo.

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now