Capítulo 51

60 11 6
                                    

—Hoy es un día histórico en la industria empresarial, se supo que a la Empresa M&M se le entrego un reconocimiento por excelencia y productividad, siendo esto que sus aportes sean necesarios para la economía del país, uniéndose a la lista de contribuyentes como lo son el Hospital y la Clínica del patrimonio Kim—. 

Los noticieros daban la noticia en primera plana del acontecimiento de aquel día. Fruto del trabajo en equipo y de las excelentes recomendaciones que recibió la empresa, pudo hacerse a un gran premio en la vida de la compañía. 

En la empresa todos festejaban el resultado a tantos regaños, horas extras y demás gajes del oficio. Por primera vez se hizo una reunión con la familia Park en si totalidad, la señora Park quiso ser participe de tan magnifica manifestación. Para muestra de lo agradecidos que estaban los empleados se les entrego bonos y descansos por turnos, las fechas se escogieron según criterio de los jefes de área. 

Parecía un buen inicio de mes para la mayoría, mas trabajo, mejor paga, un premio, ascensos pendientes, habían muchas cosas porque celebrar en toda la empresa, hasta el celador celebraba con su buen humor en la entrada del edificio. 

A pesar de tanta algarabía había un personaje que no se veía contento del todo, se le sentía pesado y tenso aunque sonriera a gran escala delante de quienes lo saludaban y felicitaban. Chanyeol no estaba para celebraciones, cargaba en su pecho el dolor no tener a la persona que fue pieza fundamental para que lograran el reconocimiento.

Las ultimas semanas escucho mas de quinientas veces el nombre de MinHa, los accionistas, los inversionistas, los proveedores, los empleados, los administradores, los gerentes de las otras compañías. Parecía que estaban de acuerdo con que ella había sido quien reformo la estructura laboral en la empresa, partiendo de que el presidente gruñón y mal humorado había ganado premios sin que se diera cuenta; todo por sus encantos físicos y mentales.

Por supuesto eso era algo que Chanyeol sabía de ante mano, pues fue el carisma y la locura extrema de MinHa lo que lo impulso a dar un paso a delante, le mostró que arriesgarse no era complicado y que si se perdía no había mas opción que avanzar. No solo dejo una huella en su vida también en la empresa y ver su oficina ocupada por alguien mas era de por si tortuoso por no decir deprimente. 

Al finalizar la tarde fue el ultimo en salir de la empresa, adelanto un par de documentos que tenía pendientes por revisar e hizo unas llamadas para las próximas reuniones de trabajo. Envió temprano a SeHun y su madre, no quería que ella enfermera estando lejos de la casa donde la pueden cuidar sin contratiempos. 

Antes de regresar a su casa, Chanyeol tenía previsto pasar a un lugar. Posiblemente sería una visita corta por la persona que iría a ver, pero no se sabía en realidad, las cosas podrían extenderse gracias al tema que iban a tocar. No aviso con anticipación así que sería una visita sorpresa e inesperada. 

MinHa acabo de salir, otra vez tarde. No comas sola, espérame—.  

Kai terminaba su turno en el Hospital, últimamente por orden de su maestro tenía mas trabajo de lo normal y aunque se quisiera negar le recordaban la razón por la que debía cubrir los turnos cuando se le dijera, haciendo que este cerrara la boca y fuera un manso borrego. 

Los planes que inicialmente tenía tendrían un pequeño percance al encontrarse con Chanyeol en el estacionamiento del Hospital, cruzado de brazos con la postura de estarlo esperando. Chanyeol le hizo señas y la comunicación fue instantánea'ya que Kai lo siguió hasta una cafetería cerca del Hospital. 

"Una Vez Mas" (Exo ) ✔Where stories live. Discover now