Capítulo 21. [Editado]

323 62 39
                                    

La observo de una manera inconfundible, mis sentidos y por sobre todo, mi razón, me ayudan a deducir la verdad detrás de la mentira. Estoy confundido y claramente mi mirada perdida puede deducirlo todo.

Respiro profundamente eliminando la mirada hacia ella. Ambas manos están en mi espalda y mis dientes muerden con nerviosismo mis labios. Está demás decir que estoy totalmente bloqueado, y por sobre todo, avergonzado.

¿Cómo lograba intimidarme en tan solo segundos, con tan solo una mirada y una palabra? 

No lo entendía, y por lo visto, jamás lo haré.

—¿Ya recuperaste la memoria?— pregunto indiferente. Miro hacia la enorme luna que está brillando con tanto desdén.

Sé que todo esto había sido una trampa más de su parte, todo era un juego, donde yo era el perdedor.

—Siempre te recordé.—aseguró sin despegar su vista de mi rostro, ambos nos miramos fijamente, pero yo, trato de mantenerme al margen de los impulsos.—Tengo un porqué para reclamarte lo que quiero.

—¿Y qué es lo que quieres?—indago con rabia, no puedo callar ahora,—Me haces sufrir, me haces llorar, tengo que suplicarte como un fiel devoto que no obtiene respuesta alguna… sólo, sólo… ¡Sólo tu maldita indiferencia!

—Nunca te habías expresado de esa manera.—dice con miedo,—Solo quiero saber que hacías junto a ella.

Insiste una vez más acercándose lentamente, acaricia mi mejilla con delicadeza, observa mis ojos, mi nariz, mis labios, pero se detiene en un punto fijo.

Mis mejillas. 

Las observa detalladamente, con paciencia, como si tratara de analizar algo, como si me trasmitiera ¿Amor?

—Solo quiero que me respondas eso.—susurra en mi oído, cierro los ojos al instante—Por favor.

Empiezo a imaginar la correspondencia, de ambas. Brooke y Alex comenzaban a corresponder.

Ambas son diferentes, ambas tienen un encanto sin igual, bueno, la última persona no, pero tiene algo que siempre me hace ceder a sus pies.

Una de ellas siempre trata de confundirme y creó todo un conflicto en mi ser, en cambio Brooke, me dio recuerdos increíbles, pero por la misma razón, caímos inevitablemente en la redundancia.

No necesito intentar, ya lo he hecho y siempre he fallado. Debo comenzar de nuevo.

Abro los ojos temeroso, primero el derecho y luego el izquierdo. Instantáneamente giro mi rostro para no toparme con su mirada, caería una vez más y eso es lo menos que quiero hacer ahora.

—Alex…—pronuncio inseguro.

Estoy que me come la vergüenza, no comprendo, hace unos instantes hablé de una forma prepotente, mientras que ahora, estoy más nervioso de lo habitual.

>>Está bien que te llame Alex, ¿Verdad?—asiente, ahora baja las manos hacia mis hombros.

Lamo mis labios y dirijo la mirada hacia el lugar en el que se encuentra su tacto, siento caricias suaves encima de la chaqueta. Respiro y produzco una mueca de seriedad. Debo ser lo bastante claro desde ahora.

—Sólo te pediré una cosa.—digo lentamente, asiente una vez más al igual que yo. Retiro suavemente su mano de mi hombro, y con rapidez,  retrocedo unos cuantos pasos—Quiero que te alejes de mí...

Trago saliva, miro al cielo y siento las estrellas sobre nuestro rostro, siento a la noche, siento el poder de la magia correr por el aire y por sobretodo, siento decir todas las palabras que destruirán por completo nuestras ilusiones, porque aunque mi mente no lo perciba, sé que ella tenía un futuro planeado conmigo.

Behind The Mask© (Michael Jackson) [Editando]Where stories live. Discover now