Capítulo 4.

850 127 34
                                    

La sirena de la ambulancia sonaba intensamente a medida que llegaban a su destino, Brooke seguía inconsciente en mano de los paramédicos, Michael se encontraba al lado de ella, viéndola fijamente con preocupación. Eran las cuatro de la tarde, ni un segundo más ni uno menos, se respiraba un aire de preocupación en la ambulancia, ¿Qué más podía esperarse? Una vida estaba en juego.

Habían llegado a su destino, la bajaron rápidamente en la camilla, la prensa ya se encontraba presente a las afueras del establecimiento. Ahora vendrá una historia falsa, acompañada de mentiras creadas por tabloides.

El simple hecho de tener a una estrella en problemas era tema de noticias, no importaba crear mentiras, destruir personas, en este ámbito sólo importaba el dinero. Michael era consiente, ya que a lo largo de su carrera sufrió abuso de estos, empezando con el supuesto Romance con Brooke. A ellos no les importaba mucho las mentiras que inventaban, porque en cierto modo todo era mentira por un lado, y por el otro podía haber sido verdad. Los familiares de Brooke estaban presentes en el hospital, su madre estaba sumamente angustiada clamando por su única hija, mientras Michael, solo esperaba en silencio.

— Familiares de la señorita Shields— se hizo presente un hombre con aspecto longevo, una barba blanca y el típico traje de un doctor.

— Soy su madre— dijo la mujer que se encontraba al lado del moreno.— ¿Cómo está mi hija, Doctor?

— Ahora está estable. Deberá de quedarse por lo menos una semana internada.— la miró fijamente— Sus nervios han estado muy alterados últimamente, ¿La señorita ha estado bajo presión las últimas semanas?— preguntó.

— Su boda— dijo su madre con frialdad y recelo.— ha estado nerviosa por su boda.

— Eso explica todo— replicó — pronto traeremos noticias de su hija. Por el momento debe estar bajo cuidado intensivo, buenas noches— se retiró. La Madre de Brooke se dirigió a Michael, quien tenía la mirada fija en el suelo.

— Muchacho deberías ir a descansar, Brooke está estable no hay porqué preocuparse.— lo miró con ternura.— Te avisaré de cualquier inconveniente que suceda, ve a descansar.— El moreno solamente asintió y salió despacio al lado de su guardaespaldas.









.*.

~.*.*.*.~
*.*




Se situaba nuevamente en el lugar de siempre, sus ojos fríos iluminaban el sendero que recorría, la mujer de la máscara bajó con cierto poder asiendo su presencia algo tenaz. Todo estaba muy claro, ambos tenían una misión demasiado complicada, llena de trampas del uno y el otro, desvirtudes y virtudes, calidez y frialdad, amor y odio. Él la observaba fijamente, descubriendo con tan solo una mirada la persona que estaba escondida, pero era casi imposible deducir quién era, saber cómo actuaba o actuaría.

Al igual que él, ella lo analizaba, buscando el porq sería el encargado de librarla de todo lo que la condenaba, cadenas de odio y amargura, presa de su propia nitidez.

Nuevamente estoy frente a ti.le dijo el moreno de una forma tranquila.

Nuevamente te odio aún más— le respondió— ¿Por qué no te largas de una vez? Déjame en paz.

Behind The Mask© (Michael Jackson) [Editando]Where stories live. Discover now