Capítulo 11.

556 95 29
                                    

Una gran cantidad de reporteros se situaban fuera del lugar, esperaban ansiosos alguna noticia o hecho sobre esta bomba de mentiras acusando al Rey del Pop. Ella, caminaba con las manos en sus bolsillos y la cabeza agachada, como si hubiera cometido un gran crimen, no era así: solo lo amaba. Suspiró mientras una gran multitud fuera de las rejas la esperaban con cámaras en mano, listas para fotos instantáneas. Los vió fastidiada; esta era una gran mentira montada y lo sabia, pero ¿Quién le creería? Solo sería una persona más que diría lo contrario.

Cubrió su rostro debido a los fuertes flashes de las cámaras, su seguridad en cada paso era algo muy notorio pero despistado. Los periodistas no dudaron en bombandearle preguntas sin sentido alguno.

- ¿No es acaso usted la Señorita Venus, prometida del Señor Holtein?- preguntó una mujer rubia de ojos verdes. Asintió.
-¿No tendría que estar a lado de su prometido? ¿Porque se encontraba en la casa del Señor Jackson?- interrogaba en un tono grotesco, tratando de insinuar algo malo. Venus, se dio cuenta y contestó de una forma poco amable como tantas veces.

- ¡No entiendo porque se meten tanto en la vida de otros!
- respondió furiosa mirando fijamente a la cámara.- ¡¡¡A ti no te interesa que hacía o dejaba de hacer con Jackson!!! No es de su incumbencia, ¡¡¡Joder!!!
- resopló aún más enojada señalando a la periodista.

- ¡Si nos interesa, porque buscamos la verdad detrás de la mentira! ¡Es nuestro deber como medio de comunicación!- alegó una vez más mirándola fijamente, Venus sólo asintió sarcástica.

- Oh...- respondió con un gesto gracioso imitando a la periodista.- Si dices que los medios de comunicación buscan la "verdad"- hizo comillas con sus dedos.- ¡Crees que una perra como tu estaría interrogandome! - abrió sus ojos avellanas lo suficiente como para intimidarla. La mujer no podía responder, acarició su cabello de una forma nerviosa.- ¡Gente ignorante como ustedes no merecen estar aquí, no merecen siquiera llamarse seres humanos!
- caminó por la gran cantidad de reporteros observándola, haciendo un círculo alrededor de ella. Prosiguió.- ¡Son toda una rebelión de malnacidos! ¡Creen que dicen la verdad, pero solo mienten aún más, engañan a la gente con historias irreales! ¿Qué clase de ser humano haría eso a un semejante?- preguntó mirando a cada uno. Nadie respondió.- ¡Lo sabia, son tan egoístas que solo piensan en su bien! ¡Si tuvieran que destruir al ser más preciado a cambio de dinero...se que lo harían...porque no valen nada ni nunca valdrán!
- susurró tirando una moneda. Los miró con lástima, pensó una vez más y dio media vuelta entrando al rancho nuevamente.

- ¡No irás a ningún lado, Venus! ¡Él no te necesita, eres mi prometida!- Esteban bajó de un auto negro corriendo hacia ella, la tomó de los hombros fuertemente ocasionandole dolor. Todos estaban expectantes a lo ocurrido. No lo había matado después de todo.

- ¿¡Y tu crees que yo te necesito!?- respondió tranquila. Su mirada era neutra e intimidante como siempre.- ¡Yo no te necesito, Esteban! ¡No te perdonaré nunca lo que le hiciste! ¡¡¡Vete!!! ¡No quiero volver a verte en mi vida, y si te encuentro... créeme que te mataré! ¡¡¡No me importaran las consecuencias!!!- soltó su brazo del agarre brusco, tenia la mano en su bolsillo trasero.

- ¿¡Te irás con él!? ¿Te irás con ese embustero que mintió al mundo entero?- la tenia en frente tomándole de los hombros.- ¡¡¡Elije Venus!!!
- gritó escupiendole en la cara.

- ¡Lo que elegí es lo correcto, porque mi infierno desaparecerá cuando cruce la puerta!- limpió su rostro con ambas manos dando media vuelta; entró al rancho tratando -de una vez- terminar con esto, lo haría, no importaba el como.

- ¡¡¡Pues no te arrepientas cuando veas el final!!!- exclamó llamando la atención.
- ¡Quedaras más que hundida!
- siguió caminando, no hizo caso a lo que oía.- ¡Maldita, Perra!- susurró una vez más.

Behind The Mask© (Michael Jackson) [Editando]Where stories live. Discover now