Mentora.

1K 92 5
                                    

―Lo siento, no era mi intención sacar tu nombre, pero te juro que voy a hacer todo lo que tenga en mis manos para que vuelvas con vida al distrito— le digo y el duda unos segundos antes de corresponderme el abrazo y decir.

―No fue tu culpa, fue simplemente mala suerte, no tienes que culparte de nada― dice y a pesar de ello no puedo evitar seguir sintiéndome culpable puesto que él, además de mi familia, era el único del distrito que no me veía como la Zorra del Capitolio que me he convertido.

\/\/\/\

Esa misma noche luego de ver la repetición de las cosechas, Effie me tiende un sobre color crema con el sello del Capitolio.

―No sabes lo orgullosa que estoy de ti, no cualquiera recibe una carta escrita personalmente por el presidente— al escucharla decir dichas palabras no puedo evitar palidecer y con la mano temblorosa tomar el sobre.

No escucho el resto de la conversación de la conversación de Effie por mirar fijamente el sobre, temiendo que vaya a explotar en mis manos.

Cuando ella se da cuenta de que no estoy prestándole ni la más mínima atención por fin se calla y se va, dejándome sola para poder leer la carta.

"Señorita Everdeen:

Me he enterado del suceso ocurrido en su distrito hace unas semanas, su reacción no fue digna de una vencedora ideal, usted está para formar parte como representante de su distrito ante toda Panem; para servir como recordatorio a los distritos de lo generoso que puede ser el Capitolio con sus vencedores; Como recordatorio de que a pesar de haber ganado Los Juegos Del Hambre el Capitolio tiene mayor poder sobre usted; Para servir como, tal y lo dijeron los habitantes de su distrito, como ejemplo de que no es nada más ni nada menos que una Puta del Capitolio.

También estoy enterado de la estrecha relación que ha mantenido con el Joven Peeta Mellark durante las últimas semanas. Le voy a contar una de las reglas de los vencedores la cual es no relacionarse con nadie más además de su familia, ya sea de forma amistosa u amorosa, a menos de que esté preparada para afrontar las consecuencias.

Si desea saber más de ello pregúntele al joven Odair sobre los 70º Juegos Del Hambre.

No fue coincidencia que el Joven Mellark saliera cosechado y mucho menos que usted fuera la que sacara la papeleta con su nombre y tenga que ser su mentora, que la suerte esté siempre de su lado durante su primer año como mentora.

P.D. No crea que va a descansar de su deber durante los juegos.

Atentamente:

Coriolanous Snow.

Presidente de Panem."

Sabía que era mi culpa el hecho que Peeta hubiera salido cosechado, por ello tuve que ser yo quien sacara la papeleta con su nombre, todo estaba planeado, no importaba si sacaba otra papeleta, de seguro todas las papeletas eran iguales, y todo porque lo único malo que hizo fuer ser amable conmigo.

\/\/\/

―Sabes que no me gusta vestirte con este tipo de diseños pero me obligaron a hacerte este― dice Cinna quien me muestra un vestido de color rojo con brillos.

No puedo evitar fruncir el ceño al imaginar la cantidad de piel que quedará al descubierto cuando me lo ponga puesto que es de espalda descubierta hasta arriba de mi trasero, tiene un pronunciado escote en forma de V que llega varios centímetros debajo del final de mis senos y la falda tiene un corte que llega hasta la altura de mis bragas, dejando al descubierto mi pierna cada vez que dé un paso.

Grandes Sacrificios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora