14. I want you.

186 10 1
                                    


Había llegado la afamada fiesta de espuma.

Lo primero que NamJoon había notado al llegar, además de la lujosa casa en donde la fiesta tomaba lugar (como era de esperarse, en una universidad de ricos y famosos) era la gran cantidad de gente que había asistido. Había casi el doble de personas que en la última fiesta; sin embargo, también aparentaba ser mucho más divertida.

Al entrar a la lujosa casa y dirigirse al jardín trasero, pudo darse cuenta de que la piscina en la que ya algunos se estaban bañando y divirtiendo no era una simple piscina. Tenía varios niveles, varias piscinas juntas, con una cascada y un par de toboganes de agua; una fuente, además, adornaba el lugar y le daba un toque aún más fino. Los bordes de la piscina estaban decorados por luces de colores cambiantes, las cuales resaltaban especialmente en ese momento, de noche, y hacían que el lugar se mirase increíble. Había gente lanzándose de clavados aquí y allá, varios chicos hablando o disfrutando de un trago y una buena selección de música en los altavoces que habían instalado junto al jardín, una que otra pareja metiéndose mano a escondidas en la piscina... Era, por supuesto, una fiesta justo como se había esperado que sería.

Se había vestido con unos shorts por las rodillas de traje de baño, y una camiseta sencilla, junto con una gorra casual. Y no hizo mal, porque la mayoría de los chicos iban vestidos así. Se veía como un buen ambiente de piscina, pero en la noche; y la verdad es que el hecho de que la fiesta tomase lugar unas pocas horas antes de medianoche solo lo volvía todo más divertido.

-¡Eh, NamJoon!

Había estado mirando a todos lados en busca de algún rostro conocido. YoonGi, SeokJin, Hoseok y su noviecita... Pero claro, era una excusa, porque a quien realmente había estado buscando era a Carter. No podía observarla por ningún lado, y sus ojos se habían perdido en la multitud que bailaba en trajes de baño al son de la música, cuando fue MinJae quien le llamó y provocó que volteara, correspondiendo al saludo.

-¡MinJae!

Llevaba el cabello y cuerpo mojados, y no llevaba camisa. Sostenía un vaso de lo que parecía ser ron y soda en su mano, y con la otra atrajo a NamJoon para darle una palmada amistosa de saludo una vez que estuvo lo suficientemente cerca. Se veía divertido.

-¡Viniste! Hoseok me dijo que vendrías.

-Ah, sí. ¿Él ya llegó?

-¿Hope? No, no lo he visto, pero debe estar por llegar. Ven, que te presentaré a unos amigos.

Se lo llevó amistosamente hasta unos chicos, y le ofreció un trago de alcohol mientras se disponían a hablar junto a los otros tres muchachos. Eran agradables, pero NamJoon no parecía poder concentrarse lo suficiente. Después de todo, sus ojos seguían buscando a aquella chica con la mirada; se llegó a preguntar, nuevamente, si Carter se aparecería por la fiesta o no.

...

-¿Debería buscar unos tragos para ambos? -preguntó Hoseok a Donatella, mientras caminaba a su lado al entrar junto a ella a la casa en donde tomaba lugar la fiesta; lo primero que había notado era que todos los tragos estaban en un enorme mesón en la cocina, para ser preparados al gusto-. Se me antoja vodka.

-¿Hay vodka? -preguntó ella divertida, sosteniéndole de la mano sana con una sonrisita y luego halándole para detenerle, quejándose aunque sin estar realmente molesta-. ¡Yah! Pero si dijiste que no beberías hoy para mantenerte sobrio, y...

Hoseok rió, y se le acercó para rodearle por la cintura.

-Ya sé, ya sé. Solo te molesto... -mencionó suavemente, sonriéndole al juntar las frentes de ambos y mantenerle cerca-. Igual sabes que te cuidaré si quieres tomar algo.

Underground MonsterNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ