11. What am I to you?

167 11 2
                                    

—Ah, no puedo creerlo. ¡Estoy tan molesta!

Carter se encontraba discutiendo mientras remojaba unas patatas fritas furiosamente en salsa de tomate, hasta el punto de mancharse los dedos con ella. Mientras NamJoon sostenía su hamburguesa y estaba a medio camino de terminarla, ella solo se había dedicado a darle tan solo un bocado. El muchacho no dijo nada, porque tenía la boca llena.

—Aish. ¡Es que cómo le pudo hacer eso! ¡A Donatella!

—Sí, es un imbécil de primera —comentó, tragando lo que tenía en la boca y dándole un trago a su cerveza, mientras apartaba la salsa de tomate del alcance de Carter—. Tranquila, eh. Come.

Ella quiso protestar, pero luego suspiró al darse cuenta del desastre que había hecho, y miró la papa frita; estaba tan bañada en salsa que ya no se veía apetecible, por lo que la dejó de lado y tomó la hamburguesa, con cuidado de no dejar caer nada y arruinar la ropa de deporte que llevaba.

—No sé cuál es el motivo de comer hamburguesas luego de hacer ejercicio —comentó.

—No hay motivo, solo tenía antojos —explicó NamJoon con una sonrisa, limpiándose las manos con una servilleta y mirándole atentamente; él también llevaba su ropa deportiva, y se habían detenido en un McDonalds de pasada, luego de haber recorrido varias cuadras trotando. Justo como habían acordado, habían logrado poner en marcha su plan—. ¿Qué te dijo Donatella?

—Pues no durmió en toda la noche por andar llorando, y me quedé la noche despierta con ella... ¿Qué mas iba a hacer? —suspiró la chica, antes de darle otro bocado a su hamburguesa, sintiéndose completamente extraña; llevaba meses sin comer comida rápida, pero se sentía bien de alguna manera—. Me sentí culpable por no haber ido. Solo por quedarme estudiando... Si hubiese ido, ella...

—Ya, deja de culparte —la reprendió NamJoon, dándole otro bocado a su comida mientras la miraba y masticando un poco antes de hablar, cubriéndose la boca—. Fue culpa de ese imbécil de Park JiMin, y Jeon JungKook. Esa pobre chica no se merecía algo así, y los rumores han corrido rápido por la universidad...

—No he dejado de escucharlos en todo el día —afirmó Carter, terminando un bocado que había dado al tragar y mirarle con intriga—. ¿Qué pasó después? Con ellos y tu amigo, ese... Hoseok.

—Pues, llevaron a JiMin al hospital, no estoy seguro de quién... Pero salió con la nariz y el rabio rotos, y un buen ojo morado, eso te lo aseguro —comentó, comiendo una papa frita—. Jin llevó a Donatella a casa y yo me quedé con Hoseok. Estaba bien, pero después de un tiempo se dio cuenta de que la mano le dolía bastante, y esta mañana me dijo que fue al hospital para que se la vendaran.

—Ouch... —agregó Carter, mientras negaba con la cabeza y tomaba un sorbo de su propia cerveza, haciendo una mueca. La había pedido para no dejar que el contrario bebiese solo, pero no era demasiado amante de la cerveza; de hecho, solo había accedido porque NamJoon le había ofrecido y había pagado por todo—. Parece que tu amigo Hoseok gusta de Donatella, después de todo.

—Créeme, cuando Hope me dijo que gustaba de alguien que iba a mi universidad, nunca pensé que sería Donatella... Me sorprendí por ello. Ni siquiera pensé que la conocería —agregó, tomando un trago satisfactorio trago de cerveza.

—Parece un buen chico. Ese Hoseok... Sería interesante si Donatella le presta atención —agregó luego de una pausa, con una sonrisa de medio lado en los labios.

NamJoon sonrió. Se inclinó entonces hacia atrás, recostándose del asiento mientras le miraba. Estaba completamente de acuerdo.

—En fin, ¿qué tal te ha ido con lo que hablamos el otro día? ¿Has saltado tus comidas?

Underground MonsterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora