Cap. 32: Un punto y aparte.

424 49 68
                                    

Fuí a mi habitación a vestirme mientras oía a mis hermanos maldecir mi cabezonería, pero no estaba dispuesta a esperar ni un segundo más.
Oí a Bryan hablar por telèfono con alguien, solo decía que no había podido retenerme y que iba a ir al hospital, eso aún me enfadó más, ¿que me ocultaban?

Me fuí directa al coche pero Tyler se puso delante de la puerta de mi coche y no me dejó pasar.

— ¡Aria, no!

— ¡Tyler, o te quitas o lo haré a la fuerza, ya me conoces!

Él me conocía de sobra y sabía que cuando me ponía en ese plan nada me haría cambiar de opinión, asi que tendió su mano para que le diera mis llaves.

Él me conocía de sobra y sabía que cuando me ponía en ese plan nada me haría cambiar de opinión, asi que tendió su mano para que le diera mis llaves

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Tomó las llaves, se montó en el coche y se quedó mirándome.Sé que estaba preocupado por mí, pero yo no podía esperar más, la angustia me estaba mantando, necesitaba ver a Matt inmediatamente, pero también necesitaba a aclarar algunas cosas con alguien que me había advertido de que todo esto pasaría y quería demostrarle que no iba a entrar a su juego.

—Antes necesito que me lleves a ver a Eric.

No sabía por donde empezar a buscarlo, pero sabía que sus intenticiones al asociarse con Matt en el gym no eran buenas, así que comencé a buscarlo por allí.
Pasé delante de la piscina y me quede paralizada mirando el agua.
Había pasado muy poco tiempo desde el día que sentí que me enamoraba de Matt pero habian pasado tantas cosas desde ese día...

Al entrar en la oficina...allí estaba, mi rabía contenida era tanta que podría haberlo matado con mis propias manos.
Él simplementeonrió.

—Te dije que algún día vendrias a mí.

— ¡Eres una maldita basura! —dije golpeando la mesa

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


— ¡Eres una maldita basura! —dije golpeando la mesa. —. Estás loco, casi lo matan.

—Lo sé. —se puso de pie y miró por la ventana.

—Voy a destruirte aunque me cueste fuego y sangre. —mi cabeza iba a estallar en mil pedazos sentía como si tuviera algo que me martilleaba, puse mis manos ella para intentar calmarme.

Como Si Te Conociera ©  Où les histoires vivent. Découvrez maintenant