01 (ChanBaek)

1.5K 80 5
                                    

¡Me siento horrible! ¿Cómo puedes sentirte después de perder al amor de tu vida? ¡Dios! ¡lo vi casarse ante mis ojos!

Lo que aún no puedo creer, es que a ChanYeol no le importó que yo dijera
¡YO ME OPONGO! ¡Park ChanYeol! huyamos juntos .
Sólo me miró (sin mencionar a los muchos invitados que también hicieron lo mismo) y volvió a la ceremonia.
¡Idiota! Eso es lo que es, y ni hablar de como me miró su prometida, parecía como si me quisiera matar con la mirada. Pero no. Ni crea que lo dejaré en paz, esto no ha acabado, si esa resbalosa cree que ha ganado, está muy equivocada ¡Aún no he perdido la batalla! Esto a penas comienza.

- ¡Park ChanYeol! ¡Esto no ha acabado! - intervino con total enfado, en cuanto vio al chico que poco antes lo había ignorado salir de la iglesia, acompañado de los muchos invitados que asistieron ese día.

Intervenir en medio de la ceremonia era a penas la punta del iceberg, aún faltaba mucho por hacer, y si duda, Byun Baekhyun tenía mucho que pensar.

ChanYeol sólo corrió hasta donde estaba aquel alborotado chico, ignorando a los invitados que aun seguían sorprendidos por aquella escena. Lo tomó del brazo y lo alejó de la Catedral, llevándolo así hasta un lugar cercano, más no tan transitado.

- ¿Estás demente? ¿Qué se te vino a la cabeza para hacer tal atrocidad? - exclamó el más alto, tomando el brazo del más bajo fuertemente.

- ¿Cómo pudiste casarte? ¿Tan rápido olvidaste tus sentimientos por mí? ¡Tú dijiste que jamás me olvidarías! - dijo alterado Baekhyun.

- ¿Cómo se te ocurre aparecer después de tres años e intervenir en mi boda? ¿estás demente?

- Oye Parker, me tragué todo mi orgullo para recuperarte y ahora
¿sólo me regañarás? Sé que llegué muy tarde, pero... Esperaba un mínimo te extrañé ¿o hasta eso se te olvido decir?

- Arruinaste mi boda y a pesar de todo ¿quieres que te diga que te extrañé?

- Sí. - hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.

Quizás esa no haya sido una respuesta tan coherente, pero Baekhyun estaba demente, intervino una boda ¿Qué tan demente debes estar para hacer eso?

- ¿ChanYeol? - se oyó de pronto.

Lo cual hizo a Baekhyun dejar su puchero atrás y poner más atención a el lugar de donde provenía la voz que los había interrumpido. Poco a poco la silueta de esa voz femenina fue formándose. Y sí. La ahora esposa del gran Park ChanYeol había venido a intervenir.

- Channie, es de mala educación desaparecer de la iglesia cuando tu esposa está saludando a los
invitados. - resaltó la bella mujer.

- ¿Channie? ¿También te dice así?

Baekhyun iba a decir más palabras, pero ChanYeol no lo dejó, por que rápidamente cubrió su boca, si no fuera por esa rápida acción de seguro la pareja hubiera tenido su primera discusión de recién casados, y vaya que motivos no faltaban en aquél momento.

- Ignoralo Eunji, él... Está un poco demente ¿por qué no me esperas en la parroquia? Estaré ahí en 5 minutos , lo juro. - exaltó el más alto.

En cuanto Baekhyun escuchó aquella excusa, no dudo en hacer lo posible para que aquella mujer supiera la verdadera razón de sus palabras.

- Cariño, hablaremos muy seriamente después de esto.

ChanYeol solo trató de fingir una sonrisa en su rostro, la cual no duró mucho después de que Eunji desapareciera del lugar.

- Bien ¿querías arruinar mi boda?
¡Genial! Lo conseguiste. - exclamó con tono irónico.

Dejó a Baekhyun libre al fin, para que si quiera le pueda dar una explicación lógica.

- ¿Ella aún no sabe? ¿acaso no sabe que tú y yo también íbamos a casarnos?

- No tiene por que saber y como tú lo has dicho, "íbamos" ahora tú y yo ya no tenemos nada que ver, además... Tú no sabes nada, soy diferente ahora, soy un nuevo Park ChanYeol. Ni si quiera sé como soporté tu actitud mediocre, no sé como pude esperarte un año completo, no lo sé Baekhyun.

Tanto ChanYeol como Baekhyun se quedaron en completo silencio, mirándose ambos a los ojos dejaron pasar los minutos. Hasta que de pronto Baekhyun comenzó a acercarse peligrosamente a él. Lo tomó del cuello y juntó sus narices.

- Ahora... Vuelve a decir que soy un estúpido mediocre, hostigoso, inmaduro, que me quieres fuera de tu vida y tu matrimonio.

El silencio volvió a hacerse presente, estaban incómodamente cerca, sus respiraciones se hacían una, Chanyeol no pudo responder a aquella respuesta inesperada. Claro que podía alejarlo, podía decirle esa simple oración y ¡Bum! De pronto Baekhyun desaparecería de su vida. Pero después de pensarlo mejor se preguntó.
¿Podría una persona abandonar todo tan derrepente? Sin duda no podría, pero dejar a la persona que había tomado años olvidar era como si a un diabético le ofrecieran un dulce, sin duda una propuesta difícil de responder.

INESPERADO ||HunHan•ChanBaek•KaiSoo||Where stories live. Discover now