00 → introducción

48.9K 4.6K 1K
                                    

Cuando somos niños siempre deseamos crecer con apuro, porque creemos que eso nos dará la libertad de dirigirnos y expresarnos como queramos, porque estamos ansiosos de saber qué más hay, además de lo que ya conocemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando somos niños siempre deseamos crecer con apuro, porque creemos que eso nos dará la libertad de dirigirnos y expresarnos como queramos, porque estamos ansiosos de saber qué más hay, además de lo que ya conocemos. Anticipamos todo lo que nos depara el destino, y también nos sentimos emocionados por todo aquello que tenemos prohibido y solo deseamos alcanzar, conocer y conquistar.

Jungkook quería crecer, para dejar de ser un niño miedoso e inseguro, quería ser él quien fuera al frente de todo y guiara el camino con certidumbre, quería ayudar a mamá con la cena y también ir a trabajar para que papá dejara de quejarse tanto por los gastos de la casa, deseaba solucionar problemas, tener la seguridad de que las cosas saldrían bien, que las personas de a su alrededor confiaran en él y notaran lo capaz y preparado que era...

Porque eso pasa cuando creces, ¿no?...

Quería todo eso, y también ser mayor para que su hyung aceptara ser su novio.

Yoongi solo puede sentirse enternecido por el inocente deseo de Jungkook puesto en él. No es capaz de romper la tierna ilusión de un niño tan amable, que le ha dado su primer confesión de amor y decide que no puede ser tan cruel. Su intención no ha sido mala y él no tiene la fuerza de rechazarlo. Por lo que le promete que esperará a que sea mayor, para así poder ser novios. Después de todo, seguro que lo olvidaría, solo era un niño.

O eso fue lo que pensó en ese momento, sin tener la más mínima idea de que cuando Jungkook creciera, reclamaría por su promesa de la infancia y eso hará que Yoongi se sienta tan confundido como un niño perdido, incluso cuando se cree un adulto que capaz de controlar por completo sus sentimientos.



[ ¡ ! ] importante; en esta historia no hay ningún tipo de interacción sexual o inapropiada entre menores de edad con adultos, ese jamás fue mi fin y no apoyo ninguna clase de creación con ese tipo de temática. este fic fue escrito hace casi seis años, por lo que considero que tiene situaciones/diálogos tontos o que ya no representan mi manera de percibir las cosas, espero esto sea entendible, ya que no es más que un fic que escribí cuando era una adolescente, por lo que pido una disculpa si alguna parte pudiese llegar a causar incomodidad, cringe o una ofensa para alguien que lo lea actualmente.

// todas las menciones en torno a la v¡olación que en este ff se encuentran, en su momento, tuvieron erróneamente una connotación humorística que en aquel entonces estaba siendo ignorada/normalizada y sobre todo, justificada, ésto bajo ninguna circunstancia está bien y me reconozco como parte del problema. en una inmadurez incapaz de abordar tales problemáticas serias, caí en esa equivocación y hoy me avergüenza; a seis años después todos sabemos que hacer bromas sobre temas tan delicados NO está bien y bajo ningún parámetro es justificable ni aceptable, pido una disculpa por la incomodidad y la ofensa que pueda causar.

// esto no fue hecho con fines de representar la realidad o predisponer escenarios factibles; es mero entretenimiento y pido nuevamente disculpas por no haber entendido ni sabido tratar en aquel entonces algunos temas tan severos como la codependencia, la violencia intrafamiliar, el consentimiento sexual, salud mental, entre otros. teniendo en cuenta que ahora soy una adulta, mis ideas y convicciones han cambiado al respecto y espero que sea entendible que se trata de un universo ficticio en el que los personajes no reflejan ningún modelo a seguir ni mucho menos una normalización de comportamientos nocivos.

// un friendly reminder que encontré en una página de facebook:

"es importante que en la vida real, EN LA VIDA REAL, no permitas que personas "tóxicas": celosas, manipuladoras, egoístas, posesivas, inseguras, agresivas, violentas en todas sus esferas, estén en tu círculo social

sin embargo, cuando se trata de una obra literaria no puedes esperar que todos sean psicologicamente saludables, ese es un paraíso que no existe ni existirá porque los seres humanos -aun en ficción- son seres dinámicos cuyo núcleo se compone de partes positivas como negativas, en tanto, es absurdo que se quiera/espere que todos los personajes de un fanfic sean mentalmente estables. los rasgos dañinos existen y no podemos negarlos.

¿para qué servirá que X sea violento con B?
no lo sé, pero el ficker sí, así que disfruta de su obra y de una realidad escrita que no hiere a nadie".

© Es de fanfics

// reitero mis más sinceras disculpas y agradecimientos.

crecer  ❨ kookgi ❩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora