Parte 68: Hey, ¿Que haces?

23.1K 1.5K 185
                                    

-Dyl, Dyl.-Sentí que alguien me llamaba, pero no le di importancia.-Maldición Dyl, despierta. ¡DESPIERTA DYL, DESPIERTA!.-Sentí como gritaban en mi oído, y a los segundos sentí agua congelada correr por todo mi cuerpo.

-¡Conchetumadre! ¿¡Que rayos tienen en la cabeza todos, que siempre me tiran agua!?.-Grite.

-Es que no te despertabas.-Dijo Tyl encogiendoce de hombros.  

-¿Porque me despertaste?.-Le pregunte mientras me secaba con una toalla que me dio una azafata.

-Estamos a punto de llegar.-Me dijo.

-Genial, ¿Cuanto tiempo dormí?.-Le pregunte.

-Como unas 5 horas.-Dijo mientras se abrochaba el cinturón ya que la azafata estaba pidiendo que lo hicieran ya que estamos por aterrizar. 

También me abroche el cinturón, y mire a Tyl que estaba un poco nervioso.

-No te preocupes, todo va a salir bien.-Le dije mientras lo abrazaba. 

-Si, se que va a estar bien, te tengo conmigo.-Me dijo y yo lo abrace mas.-Tengo miedo de ver a mi familia, me siento mal cada vez que los veo, me recuerdan a mis padres.-Dijo mientras agachaba la vista. 

-Lo se, debe de ser horrible, yo aún sigo sin poder ir a la casa de mi abuelo, todo lo que ahí allí me recuerda a el.-Le dije y el me miro.-Pero ahora, debes de saber que no estas solo, me tienes a mi.-Dije y el me sonrió. 

El avión aterrizo y bajamos, pero como soy una chica con una suerte impresionante y para nada torpe... me caí al bajar los últimos escalones mientras bajaba de el avión. Yo y mi suerte que siempre me acompaña -_-. 

Tyl me ayudo a levantarme mientras un niño de unos cinco años que pasaba se reía de mi y si, no lo iba a dejar así nomas, ese niño no tiene derecho a reírse de mi.

-¡Papá Noel no existe! ¡Y el ratón Pérez tampoco!.-Le grite al niño, el me miro con los ojos muy grandes y comenzó a llorar, su madre obviamente me quería asesinar.

-No es cierto, no le hagas caso, solo es una loca desequilibrada.-Le dijo la madre al niño tratando de que parara de llorar. 

-¡Loca desequilibrada su abuela, vieja!.-Le grite a la mujer.

-Dyl, corre.-Me dijo Tyl.-¡Ahora, corre, corre, CORRE!.-Me grito al ver que la madre de el niño venía corriendo tras nosotros.

-¿Porque nos persigue?.-Le pregunte mientras corríamos hacia adentro de el aeropuerto.

-Y no se, ¿Sera porque le gritaste "¡Loca desequilibrada su abuela,vieja!"?.-Me respondió.

-Tendría que decirme gracias, por lo menos no le dije anciana, y le saque unos años menos.-Le dije encogiéndome de brazos.-Además......Auch eso dolió.-Dije mientras me levantaba de el piso, ya que me había dado de cara contra el vidrio de la puerta.

-Pero tu si que eres una bestia, mira por donde vas o nos agarrara.-Me dijo Tyl ayudándome a levantarme.

-No fue mi culpa.-Le reproche y el me miro.-El se metió en mi camino.-Dije encogiéndome de hombros mientras apuntaba el vidrio de la puerta.-¡Señora, deje de perseguirnos y valla a cuidar a su hijo que le esta hablando a un extraño!.-Le grite a la mujer que estaba por llegar a nosotros. Ella paro de golpe y miro hacia atrás. 

-¡Juan! ¡Te dije mil veces que no hables con personas que no conoces!.-Le grito al chico que estaba hablando con un hombre con barba, el hombre se alejo de el niño y me miro como para matarme. 

-Ups, creo que le arruinaste una futura venta de órganos a ese tipo.-Me dijo Tyl y yo lo mire feo.-Vayamos antes de que decida vender los nuestros y venga por nosotros.-Dijo y yo asentí.  

Salimos de el aeropuerto y pedimos un taxi, ya que esta vez no trajimos el auto de Tyl ni el mio. 

Subimos a un taxi y mientras Tyl le daba la dirección, yo me acomode en el asiento, y me perdí de el mundo mientras miraba por la ventanilla. Mientras miraba todo a mi alrededor, seguía recordando todo lo que vi antes de venir para aquí. Y estoy pensando en hacer algo que me cambiara la vida... me voy a... comprar miles de cajas de helado y las comeré sin parar, recordado lo idiota que soy y la mala suerte que tengo en el amor y llorando como una loca desquiciada, ustedes se preguntaran ¿Y eso en que cambiaría tu vida? Y pues... de tanto comer helado quedare como una ballena, y luego al intentar adelgazar todo, mi cuerpo ya va a estar estirado, entonces a va a estar arruinado, y nadie me va a querer, porque soy una perdedora en todo, y llorare por miles de años luces y... Okey definitivamente tengo que ir a un psiquiatra, nah no voy a hacer nada de eso, bueno, al menos no de lo de llorar y bla bla, pero comprar helado de seguro lo hago. 

Sentí que el taxi paraba así que me levante y iba sacando mi maleta a no ser porque Tyl me entro de vuelta a el taxi.

-Hey, ¿Que haces?.-Le pregunte confundida.

-Dyl, todavía no llegamos, solo esta el semáforo en rojo.-Me dijo mientras apuntaba el semáforo que estaba en la esquina de la calle. 

-Ouuh.-Dije mientras miraba hacia otro lado para hacerme la distraída y hacer como si nada hubiera pasado. 

-Ahora si llegamos.-Me dijo Tyl.

-¿Es joda no?.-Le pregunte y el negó.

-Solo faltaba pasar el semáforo y ya.-Me dijo y yo lo mire enarcando una ceja, bueno, de seguro estoy haciendo algo raro con las cejas, porque no se enarcar una ceja, pero ta, ustedes me entienden. 

-Tyl...-Lo llame y el me miro.-Tengo un regalo para vos.-Le dije y el me mostró una sonrisa enorme.

-¿En serio?.-Me pregunto emocionado y yo asentí.

-Aquí tienes.-Dije mientras sacaba la mano de mi bolsillo y le mostraba mi dedo medio. 

El me miro serio y termino de bajar las maletas.

-Estúpida, mis sentimientos idiota.-Me dijo con la voz de el tipo de "Caso cerrado", yo no pude no reírme y solté una carcajada. 

Observe la casa que estaba enfrente de mis ojos y wow. Es hermosa, es de esas casas que son como las de película, son hermosas por fuera y por dentro son mucho mas lindo. 

________________________________________

¡Capitulo Nuevo!

Espero que les guste! Denle click a la sexy estrella y dejen sus sensuales comentarios :V 

*En multimedia Dyl enseñando su dedo medio a Tyl* 

Besoos las amo my lifees <3 

~MarelynViera

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora