Capitulo X

1.5K 143 21
                                    

Alex

Guardé de nuevo la navaja en la gabeta de mi escritorio y me acoste, me sentía mal, sentía como si un camión me hubiera arroyado, me sentía cansado, y no cansado físicamente, si no mas bien, cansado emocionalmente, tenía deseos de quedarme allí acostado sin hacer nada solo quedarme allí dormido.

Al dia siguiente desperte a la misma hora de siempre, desayune y me fui al instituto, al llegar estaba Samanta esperándome para ir a clases.
Todo ocurrió con normalidad. A la hora del descanso nos sentamos a la sombra de un frondoso árbol que habia en el instituto.

-Te nóto algo triste.

-Es que ya estoy cansado sabes...

-A que te refieres?

-A todo, a despertar todos los dias a la misma ahora, venir a clase por el mismo camino, llegar al salón, sentarnos, escuchar, levantarnos, ir a la siguiente clase, y asi todos los dias, no se tú, pero a mi me cansa esa monotonía tan insoportable, siempre los mismo, siempre esperando que pase algo interesante, o peor aún, esperando que no pase nada interesante.

-Te entiendo perfectamente, sabes... A mi eso me molestaba.

-Y como hiciste para que dejara de ser asi?

-Solo empecé a vivir cada momento, minuto a minuto, no pensando en que tengo que hacer despues, sino pensando esto esta pasando ahora, en este momento y eso es todo lo que importa.

En ese momento sonó el timbre, y entramos a clases. A la hora de salida, estaba en el baño y entro un chico, era menor que yo, entro llorando hacia uno de los cubículos, yo me estaba lavando las manos, se,escuchaba tan mal, tan roto por dentro, era como si le hubiesen dicho que alguien a quien queria demasiado hubiera muerto. Me acerque lentamente al cubículo

-Estas bien?

-Si estoy bien vete!!- me dijo algo molesto.

-Te puedo ayudar en algo?

-No, no puedes, nadie puede.

Inmediatamente entendí lo que estaba pasando y abri la puerta.

Tenia una navaja en la mano mientras que de su brazo no dejaba de salir sangre.

-Deja eso!!- le grité tomando la navaja y mirándola al piso.

-Mira quien lo dice, el chico con mas cicatrices que yo.

-Exacto y es por eso que te digo que no lo hagas yo se lo que es sentir la navaja en tu piel, es como si el dolor lograra salir por esa herida pero no es asi, al final el ardor pasa pero el dolor emocional sigue alli y te sientes peor todavía por hacerte eso.
Ahora dime, que paso?

-Lo de siempre, un chico mayor molestandome sin razón, llamándome marica y golpeandome, burlándose de cualquier cosa que tenga que ver conmigo.

-Escucha, yo se que es duro, lo se pero esa no es la solución, tú dirás, para ti es fácil decirlo, pero no, no es fácil porque yo ya pase por esto y aún no lo supero. Sé que parece que ellos tienen razón que todo lo que te dicen es cierto, pero tienes que entender que no lo es, se que piensas que talvez la mejor solución puede ser el suicidio pero sabes yo me he tratado de suicidar 3 veces y te puedo asegurar que esa no hubiera sido la solución, no,digo que a veces no piense en ello pero si cada vez que viene esa idea a la cabeza pienso en como solucionar el problema.

-Gracias... Necesitaba escuchar todo eso, sabes, de vez en cuando necesitas encontrar personas que te entiendan.

"Y al final del día solo somos adolescentes suicidas diciendo a otros adolescentes suicidas que el suicidio no es la solución."

CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora