Capitulo V

2.2K 183 11
                                    

Alex

Llegamos a su casa y fuimos a la misma sala de la vez pasada y nos sentamos

-Bien, continua- dijo acomodandose en su asiento

-Bueno, esa noche que el llego ebrio se paro en la puerta de mi cuarto y me quedo viendo, y en ese momento me entro un miedo tan grande que empece a temblar, yo no sabia que decir y el simplemente empezó a caminar hacia mi quitandose el cinturón, cuando ya estaba cerca empezo a pegarme, y yo pensé en defenderme asi que le agarre la faja y la jale, eso solo hizo que se enojara mas y me puso boca abajo y empezó a desabrocharse el pantalon y me bajo los mios, yo tan solo era un niño y no me movia solo lloraba, de pronto senti un gran dolor atras, el empezo a...

-Para- dijo interrumpiendome

-Que pasa?

-La verdad es que no quiero que me sigas contando si no te sientes realmente comodo.

-Jajaja.

-Que te hace gracia?- me dijo un poco confundida.

-Que lo digas hasta este momento.

-Eso significa que me contaras??

-Pues si...

-Esta bien, continúa.

-El empezó a penetrarme muy bruscamente, me tenia amarrado de la boca para que no gritara, cuando termino el simplemente me dejo alli tirado en la cama y se fue a seguir bebiendo.

En este punto a mi ya se me habian salido las lagrimas de solo recordarlo, samanta se levanto y me abrazo y lo unico que hice fue abrazarla mas fuerte, ese abrazo me hizo sentir muy bien.

-Eso fue una noche luego de eso el empezo a prostituirme, llegaban hombres a la casa ellos le pagaban a el y entraban a mi cuarto y yo no me podia negar ya que me iria peor, a veces solamente era uno otras mas eran dos y hasta tres, despues de cierto tiempo dejas de sentirte como una persona sabes, empiezas a sentirte como un objeto algo que no tiene el mas minimo valor, y esto no fue una semana, no, fueron meses que yo pase soportando todo esto sin que nadie lo supiera.

-Oye...

-Dime?

-Eso fue terrible la verdad es que no te puedo decir lo siento porque no tengo ni la mas minima idea de lo que debiste sentir.

-No y espero que nunca la tengas, esto que me paso no se lo merece nadie y mucho menos un niño.

-Y como lograste que todo esto parara?

CutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora