Epilogo

4.4K 321 159
                                    

Quince días exactos fueron los que Harry y yo vivimos juntos.

Quince días vivimos en Brampton y luego nos mudamos a Doncaster.

La verdad era que nos sentíamos un poco solos tan al norte, así que nos cambiamos a una casa que quedaba a unos diez minutos de mi familia.

Vivimos en Doncaster hasta finales de ese año y luego de eso, nos mudamos al sur. A Brighton para ser más específicos, ya que Harry postulo finalmente a la universidad, quedando seleccionado de inmediato.

Estudio dos años Arte y volvimos a la capital, pero no nos sentíamos cómodos. Él no trabajaba en lo que quería y yo solo iba de un trabajo en otro, así que empacamos todas nuestras cosas y fuimos a vivir el sueño americano.

Nuestros tres meses en Nueva York fueron una locura, porque por un departamento pequeño nos pedían el mismo dinero que por una casa en Londres, pero Harry ya estaba estudiando su doctorado en arte y cultura, así que solo teníamos que organizarnos bien. Pasamos necesidades, no hay que negarlo, pero después de un día en el cual íbamos caminando, encontramos una casa muy parecida a las que hay en Holmes Chapel, haciéndonos recordar nuestro país. Nuestra cultura, nuestros horarios, comidas y recuerdo exactamente lo que dijo Harry. "Extraño la tranquilidad de Inglaterra".

Me quedé pensando en eso varios días, de hecho fueron muchas semanas, hasta que al fin vino a mí la idea. Teníamos que tener una casa de té.

Fue difícil encontrar el dueño de la casa, pero después de mucho insistir, al fin pudimos comprarla. La arreglamos y la decoramos con nuestro estilo.

En el primer piso esta nuestro café, en el segundo piso estaba nuestra casa y el estudio de Harry. Solo bastaron unos meses para que todo marchara muy bien, de hecho muchas personas vienen aquí porque dicen que les recuerda mucho a Inglaterra.

Llevábamos dos años viviendo en Estados Unidos cuando le pedí matrimonio a Harry, fue una noche muy especial y linda, pero fue muy difícil casarnos aquí. Tenía que tener muchos documentos del ejército y un permiso de mi sargento para hacerlo, así que decidimos volver a Inglaterra y casarnos en una ceremonia pequeña. Solo familia muy cercana y nuestros amigos.

Volvimos casados y con el sueño de tener un hijo. Sé que Harry es excelente persona y será un excelente padre, pero aquí las cosas no soy iguales que en Inglaterra, por lo que se nos ha hecho muy difícil el hecho de poder cumplir nuestro sueño.

Tenemos una casa hermosa, una empresa exitosa, los sicólogos nos han evaluado de manera excelente, pero aun así el gobierno sigue poniendo más condiciones para esto.

Han pasado cinco años desde que nos casamos en Manchester y aun no podemos ser padres, así que hemos decidido volver a Inglaterra, quizás ahí se nos faciliten las cosas y queremos que tú seas parte de esto.

Anne, yo sé que nunca has contestado las llamas de Harry, sé que nunca has contestado alguna de sus cartas, pero creo que mereces estar en esta etapa de nuestra vida.

No estuviste en el día más importante para nosotros, que fue el día que nos casamos, pero sabes que Harry tomo mi apellido. Sabes que él quiso cambiarlo desde siempre, nunca se ha sentido representado al ser llamado Styles y finalmente yo le di un hogar.

Mi intención no es que te sientas ofendida, pero quiero que sepas que él nunca se sintió parte de una familia, hasta que conoció la mía.

Nosotros nos apoyamos, nos contamos nuestros problemas y pasamos cumpleaños, navidades, pascuas y cada fiesta juntos.

Conmigo él aprendió lo que es estar toda la tarde preparando la cena para todos tus tíos, porque este año toco la cena de navidad en tu casa. Antes de eso me decía que solo iban a un restaurant y luego cada uno se iba a su habitación.

Harry conmigo aprendió lo que era sentirse apoyado por alguien, compartir almuerzos eternos, historias familiares, tradiciones y tiempo de calidad con los que quieres.

Sé que hiciste el mejor trabajo que pudiste con él y Harry es un chico magnifico, pero cuando él decidió irse de tu casa y vivir su vida, una parte de él se fue marchitando de apoco y con tus acciones frías y hostiles él ha ido entristeciendo cada vez más.

Aún recuerdo cuando Gemma nos contó que te casarías. Harry estaba simplemente devastado. No porque no deseara tu felicidad. Él lo que más quiere es que tú seas feliz, sola o acompañada, él siempre te ha querido tu felicidad, pero una parte de él se marchitó cuando se enteró por Gemma que tu darías ese paso tan importante, siendo que él no sabía que tu tenías un novio.

No digo esto con ánimos de hacerte sentir culpable, pero él estuvo dos meses encerrado en nuestra habitación. Lo tuve que obligar a comer, a bañarse, hasta perdió un mes en la universidad por esto, pero un día solo alcé la voz y lo obligué a seguir con su vida. A veces tiene la mirada perdida, a veces despierta llorando y diciendo tu nombre y créeme que se me parte el corazón al tener que ver esta escena.

Mi madre lo ama con un hijo más, pero sé que no es lo mismo. Él te extraña tanto y es tan frustrante querer ayudar a la persona que más amas en el mundo, pero simplemente no puedes.

Lo amo, Anne. Lo he amado, cuidado y protegido por todos estos años y juro que si un día tuviera que dar mi vida por él, lo haría. He respetado cada uno de nuestros votos, los que hicimos ese quince de mayo, pero estoy cansado de seguir con esto. El que tengamos que saber de ti solo cuando Gemma nos visita, el que tú aun pretendas que tu hijo menor no exista para ti.

Puedo amarlo con mi vida, pero jamás llenaré el espacio que tú dejaste en su corazón, ese espacio que está destinado para ti.

Si logramos vender la casa, nos mudaremos a fin de año de nuevo a Doncaster y realmente espero que tener una respuesta a esta carta, porque creo que ocho años de silencio son tiempo suficiente.

He estado ocho años callado, manteniéndome al margen de todo lo que pasa entre Harry y tú, pero finalmente me he tomado las atribuciones para poder hablar por mi marido.

Eres su madre, eres la persona que nos debe ayudar en este proceso de ser padres, te invitamos a estar presente y empezar desde cero. Harry será el más feliz si decides hacerlo.

Tienes nuestro número, también el del café, creo que Harry te los ha mandado y Gemma también puede darte nuestros contactos.

Espero que todo lo que este aquí no te moleste. Espero que puedas entender nuestra situación y finalmente ponerte en contacto.

Un abrazo a la distancia.

Louis.

PD: Un beso de parte de Harry, xx.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora