Capitulo 1

15.8K 668 510
                                    

ADV: +14

Hola, hace un tiempo llevo pensando en que hacer con esta historia, en el sentido de quedarse publicada o no. Se que no publico periódicamente, pero lo pensé mucho y hace que me moleste más el hecho que este publicada. 

No soy la misma persona que pensó en esta historia, pero aun así me gustaría pedir disculpas de antemano por lo que (si aun quieren) van a leer.

El consentimiento debe y tiene que ser siempre entre personas ADULTAS. ¿por que digo esto? porque siempre me justifique al decir que lo escribí en el 2014, pero aun así en ese tiempo no estaba bien y menos ahora. 

No esta bien la relación que poder que cree entre estos dos chicos y menos entre un adulto y un adolescente, no estaba bien y no lo esta ahora.

Pensé en cambiarlo, de muchas maneras, que resultara entre adolescentes, entre adultos, pero no se me ocurre una manera de hacerlo, así que decidí que lo mejor que podía hacer era pedir perdón de antemano y advertir de lo que van a leer.

No quita el hecho que le tenga cariño y se que mucha gente lo hace también, por esa razón vuelve a estar disponible, pero vuelvo a repetir...No esta bien.

Muchas gracias a la gente que leyó esta historia y la sigue leyendo.


☀☀☀☀☀


-¡Harry! Por el amor de dios, esta es la última vez que lo digo. Levanta ese trasero de la cama. ¡AHORA!

El primer día de clases después de las vacaciones de navidad. Esto realmente apestaba.

Me enrollé por última vez en las sábanas, hasta cuando escuché a mamá subir las escaleras. Salte de la cama en un segundo y corrí al baño, pero como todas mis mañana estaba ocupado.

-Vamos, Gemma. Te di media hora de ventaja.

-Necesito más tiempo con mi cabello.

-Mierda-susurré apoyado en la puerta del baño.

Me di media vuelta y volví a la habitación. Mire mi cama, sintiendo como si me hiciera una invitación y me llamaba para que me volviera a acostar.

Baje las escaleras aún en pijama y me senté a desayunar, mientras veía como mamá corría por la cocina.

El primer día siempre era caótico para los tres.

Solo unos días fuera de la rutina y todo nuestro mundo se nos iba pies arriba y más ahora que papá no estaba para llevarnos al colegio.

Media maldita hora antes de la cama por sus infidelidades.

Genial.

-Harry, aún no te vistes.

-Esta Gemma en el baño-levanté los hombros-cuando baje, me daré una ducha, me visto y estoy listo. Es un plan perfecto-le guiñé el ojo.

-Haz lo que quieras.

Apenas mi hermana asomó su rubia cabellera por la cocina corrí escaleras arriba nuevamente. Me bañé rápido y volví por mi uniforme. Tomé mi mochila y bajé para estar en menos de quince minutos en la entrada.

-Las ventajas de ser hombre.

Le demostré a mi mamá mi teoría y ella solo sonrió y salí de casa al colegio.

La mañana era fría, al igual que todo enero

Todos mis compañeros de colegio salían de sus casas casi puntuales, pero solo unos pies familiares corrían detrás de mí.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora