Capitulo 24

5.9K 307 145
                                    

Me tomó casi dos semanas poder hablar normalmente con Louis.

Casi dos semanas de preguntas, promesas, gritos entre ambos, discusiones, puertas golpeadas, llamadas terminadas a medio discurso de alguno de nosotros, pero después de dos semanas al fin pudimos perdonarnos por nuestros errores.

Odiaba que él se culpara por todo lo que sucedió en esa noche. Odiaba que se culpara por no ser él el que me llevara a casa, pero estaba cubriendo un posible suicidio.

Después de dos semanas de discusiones llegamos a la conclusión de que ambos éramos responsables, pero yo no podía parar de sentirme culpable, porque en lo más profundo de mí esperaba que pasara algo emocionante esa noche. Algo en mi me decía que tenía parte de la culpa de esa muerte, pero después de dos semanas de discusiones, llantos, reconciliaciones fugaces, peleas interminables y gritos, Louis logró explicar su punto y nos dimos una tregua.

Era difícil discutir con la única persona que te daba apoyo emocional sobre la situación, porque ese secreto moriría con nosotros, ya que Louis se encargó de borrar de todos lados que yo estuve ahí, por lo que no me llamaron a declarar que estaba haciendo ese día y que vi.

Después de que el caso del chico se archivó, Louis me acompaño a dejarle flores al cementerio y ahí cerramos ese capítulo tan difícil para los dos, por lo que nos pedimos retomar desde el día anterior al incidente y así lo estábamos intentando.

Mire el teléfono y ahí estaba su rostro, avisándome que me estaba llamando.

Sentí mariposas en mi estómago al contestar y escuchar su voz al otro lado de la línea.

-Buenas noches.

-Hola

-¿Qué hacías?

-Nada, viendo las cosas para mañana. El colegio y todo eso.

-Que bien.

Sentí un gran silencio entre nosotros y no sabía si hablar o no. No sabía si él quería decirme algo, pero espere a que él hablara.

-Sabes-suspiró-extrañaba tu voz ¿podrías contarme que hiciste en tu día o algo?

Me dediqué a sonreír como idiota por los siguientes quinces minutos donde le hable sobre mi aburrida vida del colegio, sintiendo solo su voz al otro lado opinando y recordando cuando él estudiaba.

-...y luego llegué a casa, no había nadie, así que vi una película. No recuerdo como se llamaba, era sobre un hombre que...

-Harry-me interrumpió.

-Dios, te estoy aburriendo, lo siento, pero es que tu dijiste que hablara y solo estoy divagando y...

-Harry-me interrumpió de nuevo-escucha.

-Lo siento, lo hice de nuevo.

-Quería preguntarte algo.

-Te escucho.

-¿Sería muy inapropiado de mi parte pedir que salieras un minuto?

-¿Salir? ¿A dónde?

-A la calle. Solo un minuto.

-Louis, estoy en pijama.

-Cámbiate, tomate tu tiempo. Yo te espero.

-¿Estas afuera? - casi grité.

Sentí su risa al escuchar mi reacción, pero no respondió.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora