Capitulo 10

4.8K 375 200
                                    

Nunca me gustaron mucho los sábados. No es porque no tuviera que hacer, si no que sabía que al cerrar los ojos solo quedaría un día de descanso para volver al colegio.

Y así me debatí si volver a la cama o hacer algo productivo con mi fin de semana.

La casa estaba en completo silencio, ya que mi mamá había hecho turno extra en el trabajo, por lo que decidí que hoy recuperaría todas las horas de sueño que no había podido lograr por volver a clases.

Dormí hasta las dos y algo de la tarde y me levanté en pijama, puse algo de música y toqué el cuadro que estaba a medio terminar.

Odiaba cuando lo veía y sabía que le iba a arreglar solo un detalle, pero terminaba horas sentado al frente del caballete.

Me mentía a mí mismo, por lo que a penas sentí la primera gota de pintura caer sobre mi camiseta de dormir, me la quité ya que tenía un trato conmigo mismo y mi madre, de que no iba a manchar más ropa con pintura.

Estaba terminando de trazar las últimas líneas cuando el modo aleatorio me jugo una mala pasada.

Comenzó a sonar On top of the world de Imagine Dragons, la canción favorita de Liam antes de jugar un partido.

Lo hacía sentir poderoso o algo así, por lo que estábamos escuchándola todo el día, dándome nostalgia al saber que algunas horas él iba a estar jugando y yo por primera vez en mi vida no estaría para verlo.

Paré la música y me tiré en mi cama a pensar si iba o no, evaluando los pros y contra, pero lo único que venía a mi mente era lo solo que me había estado sintiendo el último tiempo.

Nadie hasta ahora había podido llenar el vacío que él dejó como mejor amigo.

Su confianza, manera de escuchar, simplemente saber cuándo algo estaba mal sin decirlo, estudiar juntos, las risas y los problemas.

Caminé hasta el baño decidido que iba a ir, pero cuando volví después de tener la toalla enredada en mi cadera, vi que mamá estaba parada en la puerta de Gemma, mirando la cama vacía.

-Mamá, se fue por un fin de semana. No se murió o algo parecido.

-Lo sé, pero se ira a la universidad en unos meses y...

-Me encantaría escucharte, pero me voy a resfriar si me quedo aquí oyendo tus lamentos.

-¿A dónde vas?

-Al partido.

-Sabía que con Liam las cosas se iban a arreglar. Cuando lo vi aquí hablando con Gemma sobre el fin de semana y...

-¿Qué?

-Liam. Vino el jueves y habló con Gemma sobre el viaje. Ella le insistió que fuera, pero él le dijo que tenía este partido, pero hablaría contigo para que fueran después y...pensé que lo sabías.

-No-negué enojado.

Mi mamá notó mi cambio de humor y me dio espacio para vestirme y reevaluar si debía ir o no al partido, pero me decidí a encarar a Liam y exigirle que se alejara de mi hermana.

Salí molesto, aun con cabello húmedo, tomé mi abrigo y casi corrí hasta el colegio, para llegar antes y no tener que esperar que el maldito partido terminara para hablar con Liam.

Llegué y había mucha gente haciendo la fila para entrar, por lo que me llevó casi media hora pasar al campo de juego, haciéndome una idea más o menos de que iba a decir, ya que no quería que todo terminara en golpes.

Le había prometido al oficial Tomlinson no volver a hacerlo.

Cuando al fin pude entrar, fui directo a los vestidores, pero el entrenador no me dejó pasar.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora