Capitulo 9

4.8K 368 93
                                    

Cuando estas sumergido en la rutina del colegio, no sabes cómo pasan los días hasta cuando ya sabes que es jueves, solo un empujón mas y ya tendrás todo un fin de semana y relajo, porque aunque llevara solo unas semanas en clases, realmente me estaba costando llevar esta nueva vida solitaria, donde solo hablaba con Niall, pero no encontraba la comprensión que quería, aunque ya le estuviera tomando cariño, Niall no era Liam.

Estaba terminando de secar mis manos después de pintar y mi celular sonó, viendo la cabellera rubia avisando que era mi nuevo amigo.

-¿Qué pasa?

-Mañana nos reuniremos ¿quieres venir?

-Ahm...claro. ¿A qué se debe la reunión?

-Queremos hablar sobre futuras manifestaciones y mostrarte un poco como pensamos dentro del grupo, lo que te hablé hace unos días.

-oh, sí, cierto. ¿Y a donde vamos a ir?

-Una plaza que está cerca de mi casa.

-Podrían venir a mi casa.

-¿Hablas en serio?

-Sí, mi hermana se irá el viernes de paseo y mi mamá no llega hasta en la noche.

-Genial, bastardo. Entonces nos vemos mañana.

Colgué y tiré el teléfono en mi cama para analizar y si debía o no informar a mi mamá de mi pequeña junta, aunque si limpiaba todo antes de que ella llegara no se iba a enterar, pero los vecinos hablarían si ven a gente entrar que no era Liam y de igual manera se enteraría, por lo que solo trate de sonar relajado al decirle y ella se emocionó al saber que tenía nuevos amigos.

Solo deseé que no se enterara a que se debía nuestra junta, porque si sabía que pasaba más tiempo detenido que en el colegio, me colgaba vivo y me mandaba a Estados Unidos con mi papá.

Salí a botar la basura, antes de ir a dormir y vi una patrulla pasar, haciéndome recordar al oficial y sonreír en la noche.

Realmente estaba interesado en saber sobre su vida, me parecía fascinante pensar que hizo antes de llegar a este aburrido pueblo, ya que sabía que cualquier cosa era mejor que los suburbios.

Volví a mi habitación, me recosté y cerré los ojos, sintiendo que solo fue un segundo, pero ya era viernes.

El ultimo día de la semana.

Como pude, me levanté, me vestí y salí tomando una manzana entre mis manos para comerla mientras caminaba al colegio.

Llegué a la sala de clases y la campana sonó, para ver a mi deprimente nuevo compañero de banco correr y sentarse junto a mí.

-Hola-me dijo moviendo su flequillo.

-¿Cómo va todo?

-Espero que mejore.

-Eso espero también.

Aunque Frank se vestía de negro, ocupaba piercing y cada vez que se descuidaba veía sus líneas escritas para alguien, en lo más profundo de mi, sabía que esto era solo una etapa porque no se veía para nada un tipo depresivo si pasabas más de treinta horas sentado con él en la semana.

Quizás era una coraza para que las personas no se acercaran, al igual que la mía.

La última hora llegó y nuestras notas de los exámenes llegaron, para nombrar a Liam como el mejor del curso, como siempre, teniendo que todos aplaudir su sobresaliente, siendo mi nota la siguiente y así fueron nombrando hasta que la última nota fue de mi compañero de banco, donde fue el único en reprobar la prueba que yo hice apurado, pensando que me tenía que fugar del colegio.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora