Capitulo 21

5.1K 319 255
                                    

-¿Escuchaste eso?

-¿Qué cosa?

Paró en seco lo que estaba haciendo y me hizo odiarlo, porque solo quería saber si había escuchado un pequeño rechinido.

Le pedí que siguiera y me tomó las caderas, pero lo volví a escuchar.

-Ahí está de nuevo.

-Harry, te quiero coger tranquilo. Yo no escucho nada.

Me volvió a tomar las caderas y me envistió con fuerza, para hacerme soltar un gemido contra el escritorio, uno más fuerte de lo que esperaba, por lo que Louis me tapó la boca, cayendo el también un poco sobre mi cuerpo, escuchando también el sonido, pero no paramos, sintiendo como mi cabello se movía hacia delante y atrás cada vez que Louis me envestía con mayor fuerza al momento de llegar al final, bueno, para él, porque yo ya había acabado dos veces, pero él seguía y seguía, hasta que me tomó con fuerza la cintura y se quedó quieto al momento de acabar.

Nos quedamos en esa posición por algunos segundos, esperando que nuestras respiraciones de calmaran y cuando Louis se movió, lo iba a seguir, pero me hizo un gesto para que me quedara ahí.

Aún tenía mis manos apoyadas en el escritorio y la mitad de mi torso en este igual, por lo que no entendía por qué tenía que estar ahí, pero Louis comenzó a sacar todo de encima, quizás esto tendría segunda parte, pero volvió a rodearlo cuando ya estaba completamente desocupado y me subió los pantalones.

-¿Qué pasa?

Me tomó por la cintura sin decir nada y apenas saqué mi cuerpo de este, se ladeo hacia la derecha.

Habíamos roto el maldito escritorio. Este era el sonido que escuchaba, ya que cada vez que nos movíamos, este se soltaba más y más, por lo que fue solo suerte que no se cayera con nosotros encima.

-Nosotros....-no pude terminar de decirlo y tuve que morder mi labio para ocultar una sonrisa.

-Rompimos mi escritorio-lo miró mientras acomodaba su gorro.

-Debemos tomarnos las cosas con mayor calma.

Me acerque y lo abracé por la cintura, sintiendo su brazo de inmediato rodear mi espalda y acercarme a él, mientras mirábamos nuestra destrucción.

Me ofrecí a comprar uno, pero él solo negó sonriendo, diciendo que lo solucionaría, encontrando una excusa para esto, aunque tuviera que pensarlo el resto de la noche, por lo que solo me llevó a casa.

-No podemos romper más cosas-le susurré contra sus labios.

-No podemos hacer muchas cosas-me acerco de la nuca y me besó-pero aun así las hacemos.

Entendí a que se refería y le besé la comisura de los labios para bajar corriendo por la lluvia y brincar junto a la puerta mientras buscaba mis llaves y cuando al fin la abrí, Louis puso su auto en marcha y desapareció.

Me saqué las zapatillas en la entrada, para caminar por la casa en calcetines, buscando algo de comida porque no sabía que el sexo te diera tanta hambre.

Me preparé algo de comer y subí con todo a mi habitación, para ponerme pijama y después de comer, me lavé los dientes, leí el último mensaje de Louis y cerré los ojos hasta el otro día, pero cuando la alarma sonó estaba exhausto, de hecho miré la hora unas diez veces, evaluando si ir o no a clases, pero sentí los pasos de mamá subir las escaleras y tuve que obligarme a salir de la cama.

Caminé con el pelo húmedo por la ducha, pero sintiendo las gotas de lluvia caer por mi paraguas y cuando llegué mi compañero ya estaba, como siempre.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora