Capitulo 30

4.2K 282 220
                                    

¿Han despertado y ha estado todo extrañamente silencioso? Así fue ese día jueves.

Desperté por el silencio que había en mi habitación, demasiado para dormir.

Cuando me levanté era la misma hora de siempre, pero no estaba Gemma corriendo como loca, ni su música a no más dar, por lo que bajé extrañado a la cocina y mi desayuno estaba sobre la mesa, junto a una nota.

Un simple "tu desayuno. Tuve cosas que hacer"

-Que cariñosa.

Comí mirando televisión y luego volví a subir para lavarme los dientes y cuando salí de casa no había nadie en las calles, ninguno de mis compañeros, casi ningún auto, lo que me hizo sentir un extraño presentimiento.

Revisé mi celular por tercera vez y Louis no había dado señales de vida tampoco, no desde su último mensaje de la noche anterior.

Doblé en la esquina vi a mucha gente fuera de mi colegio, por lo que comencé a caminar más rápido y cuando entré, solo la gente se lamentaba, no decían nada concreto, así que entré y a lo lejos vi que cada puerta tenía un papel pegado, por lo que me acerque a la más cercana y comencé a leer.

"Estimada comunidad:

Lamentamos informar el trágico fallecimiento un gran profesor, un docente que le dedico décadas a nuestra institución, el profesor Greg Ramm o como a él le gustaba ser llamado, Coach Ramm.

Por lo informado anteriormente, las clases se suspenderán durante el resto de la jornada y el día lunes se retomaran con normalidad.

El establecimiento tomará un estado de luto por una semana, por lo que se suspenden las actividades extra programáticas hasta entonces.

Esperamos además acompañar a la familia en este proceso tan doloroso.

Se despide.

El director"

Releí casi tres veces el comunicado antes de entender de qué se trataba, quizás mi celebro se negaba a aceptar que alguien a mi alrededor moría, quizás en mi mundo de adolescente las personas eran eternas, sin fecha de término, sin finalizar un camino.

Volví a la entrada, que ahora estaba un poco más vacía y noté que el comunicado estaba también en la puerta.

Cuando llegué a casa, revisé el correo que había llegado y Gemma estaba cambiando de canal sin quedarse más de dos segundos en uno por lo subí a mi habitación y me senté en la cama sin saber qué hacer.

Miré mi celular por tercera vez y Louis simplemente me estaba ignorando o estaba demasiado ocupado para contestar un simple mensaje.

Volví a bajar y Gemma ya no estaba en casa, por lo que salí también para poder pensar en todo esto, llegando hasta el centro de la ciudad.

Salí de la tienda con pinceles nuevos, cuando vi unos ojos muy cansados tratando de encontrar los míos.

-Hola.

-Ahora me saludas-le susurré mientras seguía caminando.

No lo escuché caminar detrás de mí, por lo que creí que estaba simplemente paralizado por mi actitud, pero fueron exactamente doce pasos los que di y el corrió detrás de mí.

-¿Estás enojado?

Lo miré con el ceño fruncido, sin decir una palabra, solo le mantuve la mirada, esperando a que dijera algo más.

-Harry, no entiendo ¿Qué está pasando?

-¿A dónde fuiste ayer?

Volvió a quedar sin habla, pero después de unos segundos, movió su cabeza riendo. Ya entendía a donde quería llegar con esto.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora