Capitulo 15

5.2K 373 240
                                    

Nunca había estado en una relación. No sabía cómo esto funcionada. No sabía si después de nuestra conversación éramos oficialmente novios. No sabía nada.

Volví a enterrar mi cabeza entre mis brazos frustrado ya que desde que nos besamos con Louis en su auto no lo veía.

No sabía si esto era completamente normal, porque él era un adulto y trabajaba o no lo era.

Se supone que debíamos aunque sea hablar por teléfono, pero ni eso tenía de él.

Almorcé con Frank en el casino del colegio, sintiendo la mirada a mis queridos compañeros por lo que fue casi una hora, pero cuando él al fin termino la comida que su mamá mando para él, pudimos caminar hasta nuestros destinos.

Mi clase de pintura y su clase de música.

A pesar de que dicen que el arte es igual para todos, a mí no me resultaba escribir canciones, tocar guitarra y menos a cantar, por lo que cuando lo intenté en una de las muchos almuerzos que había compartido con Frank, él me sugirió a enfocarme a lo que era bueno. Pintar.

Entré al estudio y estaba lleno de globos y un gran cartel que decía "te extrañaremos" a medio colgar por mi compañera.

-¿Me perdí de algo?

-Hoy es el último día del profesor-me dijo Mauricio-pensé que lo sabias.

-He estado muy distraído estos días.

-Lo he notado.

Asentí sin muchas ganas de seguir conversando con él y me senté en un rincón, mientras mis compañeros terminaban de ordenar los bocadillos, globos y todas esas cosas, para la pequeña despedida.

Jeff llegó con una caja grande y al ver toda la decoración, su rostro se ilumino de una manera impresionante.

Todos comenzaron a aplaudir y él solo se dedicaba a hacer reverencias y a sonreír, pero cuando los ánimos ya se calmaron, él puso la caja en una de las mesas y había muchos pasteles dentro.

Todos conversaban entre sí, reían y hasta algunos se animaron a bailar al ritmo de la música y yo siempre con mi alma de anciano, me dedique a observar todo desde una esquina, comiendo pastel.

-Nunca había tenido una fiesta sorpresa.

-Felicidades-le sonreí-de verdad lo vamos a extrañar.

Jeff seguía mirando su fiesta sonriente mientras se sentaba junto a mí.

-¿Por qué no tratas de sociabilizar?

-No se me da muy bien-asentí.

-Yo era igual que tú, pero encontré a Michelle. Nos conocimos en la escuela y ella fue realmente persistente conmigo. Hasta que un día acepte salir con ella.

-¿Ella lo invito? Eso es...genial.

-No en el dos mil tres. Iré a hablar con Mike, porque insiste en conversar sobre mi trabajo en Londres.

-Adelante.

Le hice el gesto para que solo se fuera, que realmente no me importaba y él siguió disfrutando de su fiesta, hasta que faltaban quince minutos para terminar la clase.

Todos nos paramos y comenzamos a ordenar y limpiar, ya que las fiestas y organizaciones debían ser autorizadas con anticipación, pero al parecer esta era clandestina.

El final de la hora llegó y todo estaba en orden, por lo que caminé a buscar mi mochila y todos hacían fila para darle un abrazo de despedida a Jeff, por lo que no quise ser menos y fui el ultimo en acercarme a él y despedirme.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora