Capitulo 43

4.5K 260 190
                                    

-Louis, tengo frío.

Me di vuelta en la cama para poder encontrar su cuerpo desnudo al lado del mío después de haber tenido sexo dos veces la noche anterior, pero él aún estaba dormido, por lo que solo abrió despacio sus brazos para que me metiera entre ellos e intentara entrar en calor.

-Aún tengo frío-susurré.

Louis sonrió mientras me besaba el cabello y se paró de la cama, para verlo agacharse por la habitación y comenzar a recoger mi ropa interior y camiseta, para lanzarla desde lejos y luego se volvió a meter a nuestra cama, sin antes ponerse también su ropa interior y mi camiseta de los Packers, notando que se le veía totalmente adorable en él.

Busco mi cuerpo en la cama, abrazándome por la espalda, sintiendo como me protegía de algo.

-Tenia tanto miedo de despertar y que no estuvieras junto a mí.

Mordí mi labio al escuchar lo que dijo e intenté responder, pero las palabras no me salieron, por lo que me di vuelta para poder verlo y él solo me miraba sonriente.

-Pero...

-No me iré-lo interrumpí-no me iré después de lo que paso anoche. Creo que eso confirmó lo que siento por ti y lo sabes.

Louis asintió y me acercó a él desde mi hombro para besarme la frente e intentar dormir un poco más, pero su alarma sonó.

-¿Por qué creías que no iba a estar aquí en la mañana?

El negó sin ánimos de seguir esa conversación, pero yo estaba muy intrigado para dejar esto a mitad de camino.

-Solo...solo tuve una idea loca la primera noche que pasaste aquí.

-¿Qué idea loca?

Louis me miró con culpa. Al parecer era algo malo.

-Pensé que quizás tú...tú habías planeado un tipo de venganza contra mí por todo lo que paso y después de acostarte conmigo te irías a la mañana siguiente.

-¿Y hasta ayer creías eso?

-No-negó sonriendo-me di cuenta que solo era una estupidez, pero anoche volvió un poco ese miedo...

Guardo silencio por unos segundos mientras se mordía el labio y yo esperaba paciente a que siguiera hablando.

-Sé que lo de anoche fue increíble-asintió-fue muy lindo, pero mi cerebro trabaja a mil por hora y no podía creer que habíamos vuelto a estar juntos. No podía creer que estabas durmiendo de nuevo en mi pecho, después de haber tenido el mejor sexo de nuestra vida y volvíamos a estar como antes. Era muy bueno para ser verdad.

Me acomodé de una manera en la cama para que él quedara a la altura mía y poder verlo a los ojos de mejor manera.

-¿Confías en mí?

Solo le hice esa pregunta, porque lo que me acababa de decir me había dolido un poco y necesitaba saberlo, pero él se vio sorprendido por lo que solo me miraba.

-¿Confías en mí?-volví a repetir.

-Si, lo hago.

-Dilo.

-Harry, confío en ti.

-Entonces, si confías en mí, te juro por lo más sagrado que de la única manera de que me vaya de tu vida es que tú me lo pidas. Ya te perdí una vez y no estoy dispuesto a perderte de nuevo. No sin dar la pelea.

El asintió mordiéndose el labio y me abrazó fuerte, pero su alarma volvió a sonar, indicando que si no se levantaba ahora, llegaría atrasado al trabajo.

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora