Capitulo 22

4.8K 332 239
                                    

-¿Recuerdas que el lunes me preguntaste por qué estaba cansado?

-Porque sales a caminar en las noches-me contestó Frank.

-Bueno, podríamos decir que ayer corrí a máxima velocidad casi media hora. Quizás entre al equipo de atletas.

Frank se dedicó a maldecir a todo el mundo, mientras decía que tenía un talento oculto de deportista, que todo en la vida era perfecto para mí y muchas cosas más mientras yo reía al ver su reacción.

Solo que mi risa, guardaba la felicidad y satisfacción de la noche anterior, ya que el escritorio de Louis definitivamente iba a resistir mucho, porque ayer nos superamos en el sexo. Realmente fue máxima velocidad.

-¿Te puedo preguntar algo?

-Con la mayor confianza.

-¿Tu chica a veces te pide...que seas mas rudo?

-No, no hasta ahora-lo pensé por un segundo.

-Elena me pide todo el tiempo que tome el control, dice que le gusta eso, pero yo solo quiero hacerle el amor, no lo sé, creo que a veces no estamos conectados en ese sentido.

-¿Lo has intentado?

-Una vez, pero ella me dijo que hacer todo el tiempo, así que...no. Tu deberías hacerlo, así me dices que tan te salió.

Sonreí al pensar que bromeaba, pero él me miró esperanzado y volví a ponerme serio.

-¿Te puedo decir algo?

-Te pedí un consejo sobre mi vida sexual, Styles. No vengas con rodeos.

-Frank, esto es...es importante.

-Bien, me estas asustando.

-¿Qué pensarías si...?-suspiré-dios, no sé cómo decir esto, de hecho no sé cómo lo vas a tomar y tengo miedo que...le digas a alguien, pero confío en ti y...

-Harry, calma. Juro que no le diré a nadie y si lo llego a hacer, puedes decirle a mi novia que termine conmigo. Sé que Elena no perdonaría que rompiera un juramento.

-Bien-volví a tomar un largo y profundo respiro-¿Qué pensarías si...te digo que la persona con la que estoy saliendo...? Esta persona mayor que...

-Lo sé, Harry. Sé que es mayor.

-Bien. Esta persona no fuera una mujer, si no que... ¿un chico?

-Oh.

Mi última palabra se repetía en mi mente como un eco; miles de veces. Pero la reacción de Frank me tenía expectante, ya que solo salió un pequeño sonido desde su boca.

-Bueno...-sonrió-en parte lo sospechaba, porque si yo me acostara con una chica de veinticuatro y no le dijera a todo el mundo, es porque soy un idiota, pero...nada, no cambia nada. A menos que no quieras ser rudo con tu chico, ahí quizás tengamos problemas.

-Frank ¡por el amor de dios!-reí-te acabo de decir la cosa más difícil del mundo y... ¿tú me dices que tenga sexo rudo?

-¡Necesito saber si soy yo el del problema!

El resto de la tarde me trató de sacar quien era la persona con la que estaba, pero solo respondía que no iba a decir nada, solo quería aclarar que no era un ella, si no que un él.

En la noche, al hablar por teléfono con Louis, dude si decirle o no sobre mi confesión a mi compañero, pero decidí esperar un poco de tiempo para ver como iban las cosas.

Solo tenía cabeza para pensar que fue tan fácil decirle a él.

¿Por qué no podía ser así de fácil con mamá o con Gemma? ¿O con todo el mundo? ¿Por qué debía decir que me gustaban los chicos y no las chicas? ¿Por qué la heterosexualidad estaba tan arraigada en nuestra sociedad?

Infracciones de amor {Larry Stylinson} [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora