41.

2.8K 123 5
                                    

Flashback.

Aun recuerdo ese día, estaba tan feliz de estar con Julian, éramos solo amigos en aquel entonces, pero son de esos recuerdos que jamás olvidaré, salimos a dar un paseo por la noche, le encantaba meterse a mi habitación sin permiso, era divertido que lo hiciera, esa noche el se sentía muy mal y solo me pidió que lo escuchara un poco, solo eso... nos escapamos juntos a un parque que queda cerca de ahí, estaba solitario. ¿Y como no estarlo? Si eran las una de la madrugada, muy tarde como para que la gente ande yendo a pasear, así que ahí nos quedamos el y yo, sentados en aquel pasto, ninguno de los dos decía nada, el silencio nos incomodo un poco, nos acostamos... y mirando para el cielo, contemplamos aquella noche, aquella noche de luna llena, donde su reflejo nos iluminaba, estaba tan preciosa aquella noche, aun recuerdo perfectamente, el olor del pasto, el olor de la loción de Julian, todo era como en un sueño, las nubes obscuras hacían que nos perdiéramos en sus siluetas, no había nada mas esa noche, que Julian y yo.


- Cuéntame – le hablé –
- ¿Qué quieres saber?
- El por que te sientes así, desahógate..
- No se que hacer, no quiero decir nada, solo quiero estar así contigo un momento.
- Estoy un poco nerviosa y no se por que.
- ¿Te pone nerviosa mi presencia?
- Al contrario, me da confianza... pero estoy nerviosa.


Julian se acerco mas a mi, hasta levantar la cabeza y hacer que yo me fijara en el, después se me quedo viendo, fijamente al color de mis ojos, y solo en ellos, no me miraba a mi, el solo perdía su mirada en mis ojos, y hacia que yo me perdiera en los de él, no existía en aquel momento algo mas hermoso que él, sentí como mis mejillas se pusieron tibias, era lógico que estaba sonrojada, tenia tantas cosas que decirle, tantas cosas que expresarle, que no supe por donde comenzar... ni como hacerlo, pero se que con esa mirada, le dije mas que mil palabras... por que se acerco mas a mi, se acerco, no se si se dejo llevar, pero me encanto que lo hubiera hecho, estuvo mas junto a mi boca, lo pude sentir, pude sentir su respiración cerca mío, y después cerrando los ojos, se acerco a un mas, como si no fuera suficiente la aproximación que ya tenían nuestros cuerpos, me deje llevar y nos besamos, juntamos nuestros labios cálidamente, en un tierno beso, sentí su amor, todo lo que me transmitía, estaba realmente feliz, fue un beso rápido, después nos separamos, nos volvimos a mirar, y el se volvió acostar en el pasto...
No dijimos nada ninguno de los dos, solo seguíamos acostados, hasta que el silencio nos invadió y comenzamos un tema nuevo, un tema donde no se hablara de lo que acababa de pasar hace un par de minutos.


- Creo que esa nube tiene forma de corazón – dijo Julian–
- Yo creo que la luna, si es de queso y tiene dentro un conejo.
- Me gustaría viajar al espacio.
- ¿Me llevarías contigo?
- Hasta el fin del mundo . . .  

---------------------------

Sky.

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora