7.

3.2K 167 4
                                    

Julian se quedo impresionado al escuchar esas palabras, resonaban en su oído todo el tiempo, hasta que Oriana cayó dormida.

Julian se sentó en la cama y la miro fijamente ¿que había dichoOriana? se preguntaba una y otra vez ¿en verdad quiere Oriana que le haga el amor? se repetía para el solo.

Comenzo a observar su vestido desacomodado, dejando ver sus hermosas piernas, que lucían espectaculares, Julian comienzo a acariciarlas previniendo queOriana se despertara y lo abofeteara, comienzo a subir mas lentamente su vestido, dentro el pantalón de Julian, comenzo a crecer su erección, volteaba para todos lados, vigilando que nadie viera lo que hacia, asi que mejor se levanto... puso candado a la puerta de su habitación, cerro las cortinas, y se volvió a sentar sobre la cama, pero ahora acaricio sus brazos, sentía una necesidad de estar con ella y mas después de lo que le había dicho hace unos momentos ¿era verdad? se preguntaba Julian ¿le gusto y de verdad me desea? Comenzo a acariciar sus pechos por encima de su vestido, y Oriana se comenzo a mover, poniéndose de posición hacia un costado, levantando su hermoso trasero, pero aun seguía dormida. Julian se puso nervioso, su corazón no dejaba de latir, por un momento pensó que lo descubrirían, se inclino y subió su vestido para poder apreciar su trasero, comenzo a acariciarlo, el cuerpo de Oriana lo volvía loco, era una atracción que sentía inmensa, sentía necesidad de frotar su erección contra su cuerpo.

Fue en ese momento cuando supo que la necesitaba, y mejor se fue al baño, no podría aprovecharse de su ¿amiga? en esos momentos, Oriana lo había dejado tan prendido sin siquiera haber hecho algo, que Julian no tuvo mas remedio que desahogar sus necesidades el solo, comenzando a usar su mano, imaginando que esOriana quien le hace eso, imaginando que lo llena de placer hasta el cansancio.
Después de una hora,Oriana se levanto un poco confundida, se comenzo a tallar los ojos, la cabeza le dolía demasiado, sentía nauseas y mareos, no reconocía el lugar en el que se encontraba... comenzó a gritar desesperada.
- ¿Que pasa? - corrió Julian con ella, quien se encontraba en el balcón -
- ¿Que demonios hago en tu casa?
- Te traje para acá, bebiste mucho y en verdad estabas grave, no sabias ni que decías.
- Debes estar bromeando. Auch - se quejo - me duele mucho la cabeza.
- ¿Ves como no bromeo? - sonrió - ¿te sientes mejor?
- Un poco, mínimo estoy consciente... aguarda ¿no cometí ninguna tontería verdad?
- No - suspiro - aunque decías muchas incoherencias.
- ¿Que dije? - pregunto alarmada -
- Sonabas celosa - rió Julian- solo eso.
- Quiero ir a casa - se toco la cabeza -
- ¿Estas bien para poder caminar? - pregunto -
- Creo.
Intento incorporarse pero fue inútil.
- No te puedo llevar así a casa, quedate un poco mas a descansar - sonrió -
Platicaron de cosas superficiales, mientras Oriana se tranquilizaba de su borrachera. Ya casi se sentía mejor, gracias a Julian, se acordaba de lo que exactamente paso hace unos momentos.


--------------------------

Sky

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora