17.

3.1K 148 0
                                    

Oriana se separo de Julian

– No Julian, no... mis padres están abajo.

- No importa, si somos silenciosos no pasara nada

- ¿Estas seguro de lo que dices? Te ibas acostar conmigo, conmigo


Julian se separo deOriana, todo agitado y excitado al igual que ella, pero tenia razón ¿Qué mierda iban hacer? ¿Cómo iban hacer el amor? Sus padres dormían, en cualquier momento pueden entrar, y hubieran deseado jamás haber venido al mundo, además... ¿Qué no a Julian le gusta Priscila y aun esta muy dolido? Y... ¿Qué hay de Oriana? Julian no sabe que le gusta, piensa que fue solo el impulso y se dejaron llevar, como estaría una chica como ella de relación con Julian, seria el hazme reír para el, aunque a el no le importaba mucho eso, aun no son novios... ¿y ya se iban a meter a la cama? Y después ¿Qué? ¿fingir que no pasa nada? terminar con una amistad así por tratar de probar algo que no saben si funcionara, o volverlo a hacer después y ser amigos con derecho, cualquier mujer en la vida, se merece tener una relación formal.


- Yo... lo siento – dijo Julian al reflexionar –
- No te preocupes, fue culpa de los dos-
- Debo irme – se levanto –


A Oriana se le encogió el corazón al decir eso, no se despediría de ella... pero si tenia pensado hacerle el amor, y después comportarse como si nada hubiese pasado... que poco de Julian, pensó.


- Si, vete – se encogió en la cobija y se acostó dándole la espalda –


Julian le iba a dar un beso, pero pensó que se molestaría, así que solo se fue.
Orianapensó lo peor de Julian, se reprimió por todo esto, no quería mas saber de el ¿Cómo era posible que solo tenia pensado usarla para tener sexo? No, no, no, eso no podía seguir así, tenia que ponerle un limite a sus sentimientos, solo se estaba lastimando ella sola, no podía conseguir eso, Julian no la quería ¿por que diablos no le entraba en la cabeza?
En cambio, Julian se la paso pensando en Oriana toda la noche, no era posible lo que estaba empezando a sentir, la necesitaba, la quería para el, solo para el, quería cada que vez se le antojase poder tenerla entre sus brazos, sentir sus labios, sus caricias, diablos... ¿se estaba enamorando? Y lo peor es que la deseaba más que nunca.
Los días pasaron, y en la escuela había una obra de teatro por parte de la clase de música, estaban todos en sus lugares, y el maestro comenzó a decir la historia, y a decir los personajes, y nominaron a Julian para el papel principal, el al principio no quería, y para "jugarle una trampa" nominaron a Oriana como la segunda protagonista, pensando sus compañeros en que Julian se podría enfadar, aunque por dentro estaba mas feliz que nunca, al igual que Oriana.
Los ensayos comenzaron, Julian actuaba muy nervioso, por lo sucedido la noche pasada. Oriana y el casi no hablaban, se distanciaron lo suficiente como para volverse personas indiferentes... solo podían platicar en los ensayos y decían cada quien su dialogo, hasta que el director de la obra, por supuesto el director, comento que le faltaba algo, algo para hacerla interesante, y se le ocurrió una escena de beso, al momento de decirles a Julian y  Oriana que se tenían que besar en la obra, frente a todos, Oriana se ruborizo, no podía soportar otra vez estar lastimada, ponerse nerviosa, no controlarse, y besar de mas a Julian. Se negaron y pusieron resistencia, pero no paso nada. Así que debían besarse. Y la obra será en solo un par de días más.

--------------------

Sky

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora