3.

3.7K 180 7
                                    

Julian cerro su balcón y se metió en su recamara. Oriana se acostó en su cama, con el corazón aun a mil por hora, era mirar el cielo cada vez que se desvestía, ese cuerpo... un cuerpo envidiable por muchos chicos... muchas veces se pregunto como seria su primera vez, y después reía sin parar 'como si alguien se fuera a fijar en mi' se contestaba irónica, pero como toda chica, en esta etapa, era cuando despertaban las hormonas, no era su culpa sentirse atraída por Julian, tampoco era su culpa tener la necesidad de espiarlo y querer mas de el, mucho menos por su encantador cuerpo... y la curiosidad invadía su mente, esperando que le respondiera las mismas preguntas... ¿estará también dotado Julian en sus partes intimas? ¿como se vería su trasero al descubierto? ¿sera virgen? ¿como haría el amor? ¿a que sabrán sus lindos labios? ¿que se sentirá que sus manos recorran tu piel? Eran preguntas demasiado intimas para ella... en ocasiones llegaba a odiarse por ser tan asquerosa... y poder llegar a preguntarse eso, cuando Julian demostraba ser una de las personas mas lindas que en su vida había conocido, y se tenia que aguantar su enfado y frustración, maldiciendo por ser tan sucia al tener pensamientos así.


**

Julian se encontraba en su habitación, pensando... pensaba en lo primero que se le venia a la mente, no sabia aun que quería estudiar, de lo que estaba seguro es que se quería quedar en la universidad de Fordham, ahí había muy buenas opciones para poder estudiar, se imaginaba que para ese entonces ya se enamoraría de verdad... tal vez pudiera compartir apartamento con su pareja, ser felices, trabajar medio tiempo, y ser responsable, como toda una persona mayor de edad. Pero por el momento, la chica que lo traía loco era Priscila... una chica de su preparatoria, ojos de color claro, delgada, y melena ondulada. Priscila también estaba enamorada de el, aunque pertenecia al grupo de los populares, como a Julian no le gusta eso de tener que menospreciar a las demás personas, no entraba en su grupo, y sabe muy bien que la única manera de estar cerca de Priscila, es entrando a su grupo.

Pensando en como poder tenerla a su lado, lo venció el sueño.

A la mañana siguiente se le hizo tarde para ir a la preparatoria, se levanto y de inmediato se baño ,desayuno, hizo su rutina matutina y acomodo su mochila. Mientras lo hacia, saco la botella de agua, que le había dado el día anterior Oriana, con la mayor amabilidad y sinceridad, sonrió para el mismo, bajo y tomo una botella de agua nueva, les tocaba deportes a la ultima, de seguro se la podía dar... y agradecerle.

Salio de su casa disparado, y en eso se topa con Oriana, corrió unos pocos metros y la alcanzo, la toco del hombro, ella se sobresalto y dejo volar su libro de álgebra, por alguna razón, el libro quedo con unas cuantas hojas rotas, Julian rápidamente, se agacho a levantarlo junto con las hojas rotas, lo tomo de las manos, y avergonzado se dirigió hacia la chica.

- Lo siento - se disculpo - no era mi intención espantarte, que lastima lo de tu libro, yo solo te quería agradecer por la botella de agua y creo que te debo un libro. - dijo apenado.
- Descuida - tomo el libro y lo acomodo.
- Mira, si quieres puedes sacar apuntes de las hojas rotas, tengo ese libro en casa, saliendo de la preparatoria, puedo pasar a dejártelo... ¿te parece?
- Claro - asintió nerviosa.
- Mira - saco de su mochila una botella de agua - te la debo - le guiño el ojo mientras seguían caminando.
- No, descuida, no tenias que regresarmela, lo hice de buena manera - sonrió.
- No importa, solo tomala, es un gesto de agradecimiento - Julian la miraba detalladamente, en realidad de cerca, no era fea, era lindísima.

Oriana termino aceptando la botella, pensó en guardarla de por vida, sacar las huellas de Julian y tal vez hacer un experimento para poder clonarlo, pero le pareció absurdo.

- Gracias - sonrio tímida mientras la guardaba en su bolso.
- ¿Eres muy seria, verdad? tengo que sacarte las palabras de la boca - bromeo.
- Si, perdón... admito que soy seria y muy tímida, casi no suelo platicar con nadie.
- Pues no debería ser así, eres buena chica ¿que te parece si de ahora en adelante nos vamos juntos a la prepa? vivimos al lado, así platicas mas y te acostumbras, por que yo no me callo - sonrió divertido.
- Esta bien, cuenta con eso....

------------------

Aviso: estoy en plena epoca de trabajos y examenes. Por eso no actualizo rapido o de a 5 caps como suelo hacer.

En vacaciones voy a actualizar y subir la mayor cantidad de novelas posibles.

Sky.

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora