33.

2.8K 130 5
                                    

  Los días pasaron, las cosas entre Julian y Oriana no eran las mismas, ya que después de ese incidente, se hablaban, mas jamás tocaron ese tema, y se hablaban por que no les quedaba de otra, compartían la misma casa, las mismas responsabilidades, además compartirían la universidad.


El primer día de universidad se fueron juntos, entraron al aula que les tocaba a cada uno, en el salón de Oriana había los típicos grupos que se hacen cuando se empieza a la universidad, ella solo se sentó en un lugar que estaba desocupado en el frente, y todos se le quedaban viendo por como vestía, era un poco raro, ya que la mayoría de las chicas, se vestían con poca ropa, muy poca ropa...


Luego se acercaron un grupo de las chicas populares y comenzaron a mirarla de arriba hacia abajo mientras ella repasaba su horario por la timidez, se escucharon burlas y mas burlas, Oriana alzo la mirada para ver quienes eran las causantes de esas risitas burlonas, y fue cuando las miro, ahí... de pie frente a ella a esas tres chicas malvadas, hermosas, pero malvadas.


- ¿Qué son esos trapos que traes ñoña?
- Ropa... ¿no lo ves? – no les tomo importancia –
- Te vez fatal, donde lo compraste... en una tienda corriente.
- En realidad no.
- Bienvenida idiota – dijeron burlonas y se fueron –


Al parecer varias personas pensaban que su ropa era fea, ya que tras ella se escuchaban comentario, al caminar por los pasillos los chicos no volteaban a verla, mas que para reírse de ella... en cambio, con Julian ... todo fue diferente, las chicas volteaban a verlo a cada rato, era el tema principal entre las populares, el chico nuevo, y su sexy cuerpo. De la linda sonrisa que tenia y cada vez queOriana se lo encontraba por los pasillos siempre estaba rodeado de chicas, claro... 

 Oriana llegaba a casa molesta y no le dirigía la palabra, y Julian sabia muy bien que se ponía celosa, y siempre la encontentaba haciéndole cosquillas y su comida favorita, regalándole miles de sonrisas; eso le hacia sentir mejor pero no lo suficiente, ella se sentía mal, por que no llamaba la atención que ella esperaba, y paso por su mente que si no hacia nada al respecto, otras tipas se lo podían ganar, así que tal vez cometió el peor error que pudo haber cometido.



- ¿Puedo pedirles un favor?
- ¿Qué quieres ñoña?
- Dejar de ser eso... - dijo seria –
- ¿Perdón? ¿quieres que te cambiemos?
- Si, quiero dejar de ser lo que soy y ser como ustedes, quiero llamar la atención de los chicos y ser bonita.

El grupo de las chicas populares comenzaron a reír, y hacer comentarios entre si, y después de platicar al respecto sobre eso, llegaron a una conclusión.


- Ok, te ayudaremos pero... tu también nos ayudaras.
- ¿A que?
- A que pasemos el examen de matemáticas... ¿Qué dices?
- Perfecto, trato hecho...


Ese mismo día, Oriana fue al centro comercial con las chicas populares, después de comprarle una cuanta ropa, demasiado pequeña, claro... al estilo de ellas, fueron a casa de la líder, Sabrina...


- Quedaras bellísima con lo que te vamos hacer.
- ¿Qué harán primero?
- No hay nada mejor que un corte nuevo de cabello
- ¿Ustedes saben?
- Claro... tranquila.


Comenzaron a meter tijera en su cabello, solo le cortaron un poco las puntas, para que lo siguiera teniendo largo para resaltar su rostro, después... le hicieron faciales, la manicura y la pedicura... la maquillaron un poco y la vistieron con esas ropas que compraron... se miraba muy hermosa, pero ese no era el estilo de Oriana.
Portaba una falda de mezclilla corta, cuatro dedos debajo de las pompas... con unas sandalias altas, una blusa azul turquesa de pedrería, y con su nuevo look, lucia sensacional... ahora faltaba que la hicieran un poco mas cabeza hueca, y que no mostrara su debilidad frente a los chicos, después de repasar hora y horas, lo que tenia que hacer, como comportarse, quedo lista para la prueba final... "Julian ".

-------------------------

¿Quieren que termine de subir la historia ahora o subo los caps que faltan después?

Sky.

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora