35.

2.7K 127 1
                                    

  - Vamos, que se hace tarde – gritaba Julian desesperado – jamás tardas tanto en arreglarte ¿Qué te pasa? ¿te quedaste atorada en el baño? – pregunto de broma mientras reía –

- Voy! – se escucho su dulce voz femenina –


En eso baja Oriana con una falda circular, de flores pequeñas de colores, con una blusa sin mangas y unas sandalias que hacían juego con la bolsa, sus rizos recién hechos caían por sus pechos.
Julian estaba babeando, claro... literalmente.


- Ni pienses que saldrás así.
- ¿Por qué no?
- Por que esa falda, esta corta, muy... muy corta – no dejaba de verla – además muchos chicos se te quedaran viendo y tendré que golpearlos.
- Descuida, se defenderme – Dijo saliendo de casa, dejando a Julian con la palabra en la boca –


Julian estaba mas que celoso, de que otra persona se pudiera fijar en lo hermosa que era Oriana, pero también tenia miedo de que solo jugaran con ella, aceptaba que se miraba lindísima, pero también el estaba enamorado de la anterior Oriana, de aquella chica maravillosa, que siempre estaba para el, que le brindaba su amor sin condiciones, de aquella chica, que hacia que su mundo cambiara con tan solo una sonrisa.
¿Esta enamorado Julian de Oriana?.
Cuando llegaron a la Universidad, Julian tenia toda la vista hacia su alrededor, todos los chicos giraban sus miradas hacia ella, y le decían piropos, o simplemente se acercaban hablar con ella pero Julian, se lo impedía, el iba marcando su territorio de protector, mientras ella solo reía.


- Ahora entra a tu salón y si te tratan de poner la mano encima me dices.
- Si claro – entro ignorándolo completamente –


Horas después que Julian fue a buscarla, ella se encontraba rodeada de varios chicos, recargada en unos casilleros, mientras platicaban que hacer para salir esa noche, reía sin parar, mientras que Julian, al mirar tal acto, sacaba chispas...

- ¿Qué creen que hacen? Oriana vamonos ya.
- No, claro que no – contesto – no me quiero ir.
- Vámonos.


Julian se la llevo casi arrastrando hasta el auto, la metió y se dirigió a casa, en todo el camino fue en completo silencio.
Cuando llegaron, Oriana espero a que Julian le abriera la puerta y le diera una explicación de el por que de su comportamiento.


- ¿Se puede saber que te pasa? – pregunto mientras seguía sentada y Julian se inco hacia ella –
- No vez que solo quieren jugar contigo.
- ¿Por qué piensas que todos los hombres quieren jugar conmigo? ¿Por qué no piensas que por fin, alguien se fija en mí, que alguien de verdad me puede querer?
- Por que si existe esa persona, yo te quiero tal y como eres, no ocupas ponerte ropa y hacer cosas que no van contigo.
- Son diferentes los sentimientos que sientes por mi, a los que yo quisiera que una persona sintiera por mi.
- Oriana - se quiso acercar Julian, pero esas piernas que tenia en plena vista, lo distraían un poco –


Oriana lo miraba de los ojos a los labios, y después miro que Julian miraba hacia sus piernas, cosa que sabía que Julian tenía una fuerte debilidad con sus piernas, así que se acomodo lentamente de una manera que la falda se le levantara un poco más para que Julian pudiera mirar más.
Después se inclino un poco hacia el, dejando ver parte de su busto, Julian estaba demasiado nervioso, tanto... que se le había olvidado lo que le iba a preguntar.


- ¿Qué pasa Julian? – dijo seduciéndolo –
- Nada, nada – se levanto de ahí y mejor dejo salir del coche a Oriana -


Oriana se enfado mas y mas... estaba mas que furiosa, Julian siempre hacia lo mismo, hacia como que la iba a besar, o decirle algo importante, pero solo se quedaba queriendo y no hacia nada, solo lograba frustrarla, y hacer que su deseo por seducirlo y conseguir que se enamore de ella crezca mas y mas.  

---------------------

Sky.

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora