40.

3.1K 129 2
                                    

  Metiéndolo y sacándolo lentamente, penetrándola, de una manera tan delicadamente que ninguno de los dos pensó llegar a sentir algo tan parecido, los movimientos eran un poco mas rápidos, pero con cuidado, las sensaciones de Oriana eran tan agradables y a la vez un poco incomodas, por que hacia que le dieran ganas de ir al baño, pero con Julian... todo era perfecto, le pareció una de las cosas mas excitantes... hacer el amor, por atrás; ya que la entrada era un poco mas estrecha y apretaba mas su pene, al momento de irlo metiendo, no duro mucho para que Julian se detuviera y comenzara a mojarse dentro de ella, mientras que con sus manos se pegaba mas a ella y apretaba sus caderas por la sensación que eso le provocaba, mientras que Oriana trataba de calmar un poco su respiración, después cuidadosamente lo saco y los dos se acomodaron de manera que sus cuerpos quedaran de frente y rieron, habían hecho juntos algo que no tenían pensado hacer, por el momento... algo muy intimo que no todas las parejas se animan a experimentar, pero aun así fue perfecto.
Los días pasaban y era mas frecuente que Julian yOrianatuvieran intimidad, y cada vez iban mejorando, pero eso no era lo único que iba mejorando entre ellos, si no que la comunicación y confianza que se tenían, hasta un día se levantaron tarde, dormían tan a gusto abrazados.

Julian se despego de ella y le dijo que estaba tan feliz de despertar cada mañana a su lado, Oriana lo abrazo y beso. 

A ella le dio hambre así que se levantaron para preparar algo de desayunar, pero no habían ido por despensa, por lo que el refrigerador se encontraba un tanto vacio.


- Oriana, ve por comida, y aquí te espero – bromeo Julian–
- No, gracias... ve tu mejor.
- Veré que puedo prepararte, me da flojera ir a la tienda.


Julian reviso y saco cinco huevos, mantequilla y una lata de champiñones...


- ¿Qué harás?
- Pues una tarta de huevo.
- No me gusta con eso.
- Pues se lo quitas.


Julian preparo y la cocina olía delicioso.


- Creo que somos la pareja perfecta – dijo Oriana-
- Eso creo – sonrió y le beso la frente –
- A mi me gusta estar a tu lado.
- Y a mi contigo.


Oriana comenzó hablar y hablar, mientras Julian cocinaba, después de un rato, Julian rio...


- Ya te daré de comer para que mantengas tu boquita ocupada.
- Hey – hizo pucheros - ¿te enfado?
- Claro que no, solo bromeaba.


Julian se acerco a abrazarla y besarla tan tiernamente... solo como el sabia hacerlo.

Se sentaron a desayunar con el delicioso jugo y tarta de huevo.


- Sabe rico con champiñones.
- Lo vez, te lo dije – sonrió –


Terminaron de comer y Oriana lavo los platos, Julian fue al computador y ella estando a su lado se acostó, y en eso miro un libro que a ella le pareció interesante, se levanto a tomarlo y se volvió acostar.


- ¿Es tuyo?
- Si, me lo regalo Esteban en la mudanza, ya sabes como es el de raro, con sus cosas y eso.
- Se ve interesante.


El libro era de signos, y la compatibilidad entre ellos, Oriana busco su signo, comenzó a leer mientras soltaba risas, era como si ese libro la estuviera describiendo con tal perfección, inmediatamente busco la compatibilidad con Julian, no le agrado mucho lo que estaba leyendo, al parecer no son signos compatibles, y le costaba aceptarlo pero lo que decía... era verdad.
Julian dijo que era mentira, que esas cosas pueden equivocarse, que el la quería mucho, que estaba muy enamorado de ella, de como lo trataba... le gustaba que siempre quería estar con el, que algún día le gustaría casarse con ella y que tuvieran una hermosa bebe, que seria a la segunda persona que el mas amaría. Oriana no podía creer lo que escuchaba, no es que no le gustaba la idea, solo que no se lo esperaba, fue tan lindo la manera en que lo dijo, no se espero que Julian algún día le pudiese decir eso, no pudo evitar que varias lagrimas rodaran por su mejilla, lo abrazo con todas sus fuerzas... dejándolo sin respiración, ahogándolo con sus delicadas caricias, después juntaron sus frentes y se besaron, al separarse Oriana lo miro a los ojos y susurro un hermoso; "te amo" Julian abrió los ojos aun mas y sonrió, diciéndole... "te amo". 

-------------------------- 

Sky.

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora