36.

2.8K 126 1
                                    

  "Si tan solo supieras Oriana, lo que siento por ti, lo especial que eres para mi, pero tengo miedo de que tu no sientas lo mismo por mi, de solo lastimarte y arruinar esta amistad."


- Maldito Julian, maldito Julian– iba refunfuñando mientras subía las escaleras, y azoto la puerta – ¿Por qué eres así Julian, por que? Eres un estúpido, como te odio, maldición... por que tienes que ser tan perfecto, odio como eres... por que no me hablas de frente y me dices que es lo que en verdad sientes por mí... ya tranquilízate – se decía – mejor ahí que seguir con el plan en marcha, se me antoja hacer algo divertido para seducirlo pero am... - pensaba – no se como que hacer... oh si, esto será perfecto.

Se preparo mentalmente, y bajo...

- Julian– dijo – préstame las llaves del carro, quiero salir.
- No sirve – tardo en contestar –
- Mentiroso.
- No iras a ningún lado – se escondió las llaves por detrás de sus manos –
- ¿Por qué? ¡dámelas! – le ordenó –
- Ven por ellas – las guardo en la bolsa de su pantalón
- ¿Seguro?
- Claro – sonrió –

Oriana se acerco decidida y metió la mano a la bolsa del pantalón, y saco rápido la llave, y Julian se las arrebato de la mano y se la volvió a meter en la bolsa del pantalón, para queOrianavolviera a manosearlo... Oriana las volvió a tomar, y Julian, se las quito de nuevo, así que esta vez las metió... pero no en la bolsa del pantalón, si no en el lado donde va la bragueta, entre sus partes, pero fuera del bóxer, Oriana estaba feliz, por fin iba a tocar a Julian mas profundamente, y cuando iba a meter la mano, Julian se sacó las llaves y salió corriendo...
 Lo perseguía y Julian corría por toda la casa hasta que se acercaron al jardín, en donde se encontraba la piscina, empezaron a correr hasta que Oriana quedo cerca de Julian y grito victoria cuando le pudo quitar las llaves, pero Julian en el intento de no darse por vencido, se acerco mas a Oriana, e inmediatamente cayeron los dos a la piscina, ya que lo jaló para no caer ella sola.
Cayeron los dos al agua, todos empapados comenzaron a reír, y se miraron de una manera distinta a los ojos, se podía ver ese brillo especial.
Como existía tanta química entre ellos dos, esas miradas que decían mas de mil palabras, Julian salió de la alberca y ayudo a salir a Oriana, tomándola de la mano, toda empapada lucia impresionantemente, esa ropa le quedaba de maravilla, Julian se quedo bobeando cada vez que la tenia cerca, y Julian no podía ocultar sus sentimientos, y el sentirse excitado con solo verla, no ocupaba hacer mas... su presencia hacia que Julian cayera hipnotizado ante esos ojos y esa mirada que lo consumía cada vez que lo atrapaba, y al darse cuenta de que el resultado se era notorio entre sus piernas, subió a su habitación y sinceramente entiendo a Oriana ¿Cómo es posible que Julian se sintiera atraído ante ella y no lo quisiera aceptar?

Para el era mas fácil huir de lo que estaba pasando, sacarle la vuelta al problema, y dejarla a ella confundida, dejarla sin explicaciones, y hacerse a la idea de que el no sentía nada por ella, al menos eso es lo que el quería hacerse creer a el mismo, pero estaba cometiendo un grave error, en engañarse.  

---------------------------

Sky.

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora