11.

3.2K 166 2
                                    

 - Mañana vienes a mi casa – dice Oriana -
- No tu ven a la mía.
- Esta bien – que fácil me vi - ¿a que hora?
- A la hora de la comida que no haya nadie que nos interrumpa.


Maldición – pensóOriana - ¿Por qué acepto? No resistiría estar cerca de Julián sin poder hacer algo al respecto ¿Por qué?


- Ok – trato de sonreír –
- Genial, eres la mejor – la abrazo de sorpresa, Orianano supo que hacer –
- Y dime... ¿Cómo va lo de tus papas? – trato de calmarse –
Julián  le conto todo, Orianala verdad es que no presto atención, se volvía loca, loca.... Lo único que pensaba fue en las últimas palabras que dijo Julián, antes de que su cerebro dejase de funcionar... "A la hora de la comida que no haya nadie que nos interrumpa"... ¿interrumpir? Si solo estudiaran... aunque ella deseaba que pasara más. Su cerebro comenzó a realizar imágenes, imágenes de ella y Julián, sintió que el corazón se le salió, maldición ¿Cómo existe un chico tan perfecto y encantador en el mundo?... recordó cuando sintió sus labios y la piel se le erizo, el recuerdo de ese beso, la hacían vibrar, a pesar que desde esa ocasión no habían tocado el tema del beso, aun asíOrianaesperaba que fuera mañana y Dios se apiadara de ella e hiciera un milagro para que Julián se enamorara de ella. Pero sabía que ni un milagro le podría funcionar.


- ¿Te encuentras bien? – pregunto Julian –
- Si, si... - salió de su trance –
- Creo que no me pusiste nada de atención cuando te conté lo de mis padres
- Lo siento, lo siento – se disculpo – es que no me siento bien – mintió –
- ¿Te duele algo? Puedo ayudarte
- No creo que ni tu ni nadie, puedan ayudarme...


Llego el día esperado por Oriana, el día en que iria a casa de Julian a estudiar anatomia ¿estudiar... o practicar? Pensaba. A mi me gustaría mas practicarla, dicen que la practica hace al maestro y eso seria perfecto ¿Qué mierda piensas Oriana? Estas loca. Es Julian, debes sacártelo de la cabeza, además... algún defecto debe tener, tal vez... tal vez... lo tiene pequeño – se decía a si misma – tonterías, eh mirado miles de veces ese bulto cuando anda en bóxers y no parece nada pequeño... maldición. Lo ha de tener enorme y ha de hacer tan bien el amor – se mordía los labios – ya...Oriana deja de ser tan asquerosa ¿Por qué siempre tienes que pensar lo peor? ¿Por qué, por que?


Se dirigió a casa de Julián, quien la esperaba con un poco de música puesta...

Cuando Oriana toco el timbre, Julián no lo escucho y siguió bailando y cantando la canción, Oriana abrió la puerta y lo encontró bailando muy graciosamente, no pudo evitar soltar unas pequeñas risas, y fue cuando Julián volteo un poco avergonzado y apago la música.


- No te burles de como canto – jugueteo un poco con sus manos –
- No me burlo, solo que no pensé que pudieras bailar tan... tan...
- Feo lo se – se sentó en el sofá y se tapo el rostro –
- Claro que no, yo no dije eso – se sentó a un lado de el – de hecho me gustaría que me enseñaras – dijo tímida – yo no se bailar
- Muy bien – sonrió, se levanto y la tomo de las manos – tienes que moverte al compas de la música...
- Julián, pero ahora no, ahora venimos a estudiar – dijo tímida –
- Cierto, ya ni recordaba – se rasco la cabeza –
- En quien estarás pensando – dijoOrianasentándose de nuevo y tomando los libros –
- No en quien tu piensas – sonrió y le acaricio el cabello –


Empezaron a estudiar, comenzaron a ojear los libros. Hablaron sobre los huesos que conforman el cuerpo, y Julian hacia su mayor esfuerzo para poner atención y aprenderse la mayoría de los huesos, los tipos de huesos que había.

Mientras queOriana le explicaba, no le quitaba la mirada de encima... y miraba cada rasgo, lo que mas le gustaba era su nariz respingada, que le daba un toque a su rostro que le encantaba, y también mientras que Julián ponía atención Oriana lo miraba con cada detalle, le encantaba que su cabello cayera un poco en su rostro y cuando sonreía... en verdad amaba su sonrisa. 

---------------------- 

Sky

Detrás de mi ventana. (Adaptada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora