1. El niño que era diferente.

765 52 19
                                    

Jack.

Jack observaba los regalos frente a él, una gran pila de cajas envueltas en papel verde y amarillo, mientras terminaba su desayuno con aburrimiento pensaba en su último sueño, donde un hombre vestido de negro y una mujer discutían en otro idioma y chispas de colores aparecían alrededor de ellos, ambos se le hacían tan familiares ¿serían sus padres? En realidad la mujer tenía cierto parecido a su tía.

— ¿Cuándo nos iremos al zoológico?— pregunto Sophie, la menor de los Bennett, con cierta impaciencia.

—Ten paciencia cariño — respondió con delicadeza la tía de Jack, Elizabeth Bennett.—, pronto nos iremos.

— Además debemos esperar que llegue tu primo —continuo Arthur Bennett mirando a Jack.

Jack observo a su tío recordando a Josh, el sobrino de Arthur, la última vez que se habían visto habían tenido una gran pelea, Jack no recordaba el porqué de esta, solo sabía que Josh termino en la enfermería del colegio. Jack había sido expulsado nuevamente.

— Entonces —pregunto Jaime interrumpiendo sus pensamientos. — ¿ira Jack también?

— Lamentablemente, la señora Walters ha tenido un inconveniente y no podrá cuidarlo, así que tendrá que acompañarnos.

Jamie volteo a verlo sonriendo, Jack también le sonrió no tendría que quedarse con la señora Walters. Tal vez sería un buen día.

—Más te vale que no ocurra nada extraño, si quieres salir de nuevo este verano—Le advirtió el tío Arthur a Jack, antes que salieran.

Al principio Jack se había preocupado, sin embargo ahora se sentía feliz y despreocupado, a pesar de que Josh no paraba de molestarlo. Había pasado un buen día y no había sucedido nada fuera de lo común.

Confiado entro en el salón de los reptiles, la última parada de la visita, adentro era bastante frio y oscuro, a pesar que cada jaula de cristal estaba iluminado con grandes lámparas.

Los Bennett caminaron a través del salón tranquilamente, pero cuando observaban el hábitat de los camaleones Jack empezó a escuchar un murmullo, volteo a ver a los demás pero al parecer solo él podía escucharlo, no era la primera vez que escuchaba o veía algo que parecía inexistente. Intento ignorar los murmullos, pero aun con toda su determinación, seguía escuchándolos fuertes y confusos, decidió caminar tal vez si se alejaba de ahí se detendrían y extrañamente Jack tuvo razón, fueron disminuyendo a medida que caminaba más, hasta que se encontró frente a una jaula de cristal en donde una serpiente, roja, delgada y con brillantes rayas negras y amarillas, lo observaba.

Jack se quedó mirando a la serpiente con gran interés, hasta que unos chicos llegaron, la serpiente se alejo del cristal y fingió estar dormida, los chicos intentaron despertarla golpeando el cristal pero luego de unos minutos se marcharon de ahí, al parecer ya se habían aburrido

—Son muy molestos —Pensó Jack en voz alta.

—Te acossstumbrasss luego de un tiempo — Escucho una voz siseante.

Jack volteo a ver a los lados no había nadie lo suficientemente cerca para escucharlo con tanta claridad, sacudió su cabeza, diciéndose que se lo había imaginado y observo de nuevo la jaula donde la serpiente con los ojos bien abiertos lo observaba, sus ojos pequeños y brillantes tenían algo que atraían a Jack.

—Tú— Empezó la frase, pero se detuvo rápidamente. Las serpientes no hablaban ¿verdad?

—No, nosotrosss no hablamosss sssu lengua— Volvió a escuchar la voz inhumana y sin embargo Jack la sentía, de algún modo, familiar.

—¿Tú me estás hablando?

—No eresss muy inteligente humano.

—No hay otra serpiente igual a ti, acá — Dijo Jack cambiando de tema.

— No misss hermanosss no ssse han dejado cazar por ustedesss —Dijo la serpiente orgullosa, al menos eso creyó Jack.

—Y tú ¿por qué esta aquí?

La serpiente señalo con su cola el letrero que estaba frente al Jaula.

"SERPIENTE CORAL.

Originaria de América.

Ejemplar criado en el zoológico.

.CUIDADO."

Jack leyó el letrero y le sonrió a la serpiente, entonces escucho la voz de Josh.

— ¿Qué haces? — Jack volteo a verlo — acaso te has hecho amiguito de esa serpiente.

— Cállate Josh.

— Vamos Jackie soy yo el que debería estar enojado contigo, por tu culpa me han expulsado, he tenido que esperar mucho pero ahora que al fin estamos solos — su primo lo agarro por el cuello de la camisa, listo para recibir el golpe Jack cerro los ojos.

Sintió un fuerte golpe, observo a Josh quien se había multiplicado o al menos eso le parecía a Jack, la cabeza le daba vueltas, se sentía mareado las voces empezaban a escuchar lejanas, excepto una, clara y que solo había escuchado en sus sueños.

"Sé quién eres" resonó en su cabeza una voz fría, parecida a la de la serpiente "sé que eres" la voz era tan fría, inhumana, tan familiar "yo te he creado"

Cuando volvió a abrir los ojos escucho una voz arriba de él.

—Te has caído idiota — Josh se reía de él.

Jack intento levantarse, Josh lo agarro de nuevo y lo golpeo con fuerza, Jack cayó al suelo, el eco de la voz resonaba aún en su cabeza "sé que eres" la vista se nublo, cerró los ojos hasta que empezó a escuchar los gritos, el personal de seguridad evacuaba a las personas y en medio de ellas estaba la serpiente, escabulléndose a la salida.

Graciasss por liberarme amigo mío —Escucho a la serpiente, incluso pensó que tenía un tono de diversión, levanto la mano despidiéndose de ella y entonces su tío apareció.

TBF I: El regreso del elegido. (Primera versión).Where stories live. Discover now