Capitulo LXII

922 71 2
                                    

Estuve todo el día en mi habitación dándole vueltas al asunto de la noche anterior. Consumí droga fuerte que me hizo efecto un par de minutos; mi novio me dejo plantado por ir con una cantante prostituta y consumir cocaina, llegué al hotel llorando, las cámaras me captaron. Temblé de miedo la noche entera ¿qué iba a pasar ahora? Él dijo que si lo hacía se iría y ni siquiera se ha dignado en hablarme. Él fue el que me plantó por estar con su amiguita, yo tuve que ir a "buscarlo" porque en realidad nos encontramos por casualidad ¿por qué yo tengo que pedir perdón? Está loco si piensa que iré hasta donde esté y me arrepentiré de lo que hice. Justin me había dicho que estaba cambiando pero a la primera oportunidad que se le da, cae. Su autocontrol es mínimo, no aporta nada en su re capacitación.

Salgo del hotel camino a la arena, ya estaba el equipo completo allá y en una hora comenzaba el show. Hoy el meet&great comenzaría más tarde por mi notorio retraso. Vi un par de tweets de camino a mi destino donde se preocupaban al no ver mi van entrar al estadio o cosas así. Habían rumores de que me estaba drogando con Justin y más estupideces que les resté importancia.

Adrien –que vino hoy hasta aquí para hablar personalmente conmigo– me regañó por lo mal que me estaba portando aquí en Europa –él se ha enterado de cada detalle en mi estadía en el contienen, lo de ayer va incluido–, dijo algunas palabras fuertes que calaron en mis sentimientos y que me dejaron con remordimiento de conciencia. Es que, que tu figura paterna más cercana te diga las verdades de tus actos duele de igual manera como cuando un chico del cual estuviste enamorada desde hace tiempo te rompa el corazón. Derramé lágrimas, al igual que había hecho durante la noche y el día de hoy.

(***)

Una vez finalizado el meet&great entré a mi camerino sin esperarme que el ojimiel estuviera ahí esperando a que llegara yo. Lo miré a los ojos, estaban hinchados como los míos pero por lo menos a mí me lo habían ocultado con maquillaje para no levantar sospechas a los fans entre otros.

—Amy, tenemos que hablar —ambos sabíamos que había que aclarar las cosas lo antes posible—. Tiene que ser ahora porque tengo poco tiempo —rascó su nuca mirando al lado izquierdo.

—Di lo que tengas que decir, tengo que cambiarme todavía y hay un centenar de gente que espera a que salga —seguía molesta y de ninguna manera iba a ocultarlo.

—Creo... —hizo una pausa—. Sé que no soy lo mejor para ti, lo supe desde el principio pero mi amor por ti es grande y me da pena que esto termine.

—Ninguno de los dos quiere terminarlo, aunque debería hablar por mi; tú eres el que ha puesto nuestra relación en cuerda floja —el nudo en mi garganta se demora apenas un segundo en aparecer.

—Lo sé, soy culpable de la mayoría de las cosas que pasan entre nosotros —toma mis manos entre las suyas—. Te amo, Amy, te amo tanto que duele ver que lo único que aporto en la relación es el daño —solloza y me rompe en pedacitos—. Es mejor dejarlo hasta aquí, tienes un montón de cosas por vivir y no quiero apresurar tus procesos ni retenerlos, tampoco empeorar lo que has logrado. Soy malo para tu salud y reputación. Esto debe terminar, ambos lo sabemos.

Mis ojos ya estaban llenos de lágrimas. Estaba cansada de llorar pero las cosas simplemente, se acumulan. Debería sentirme orgullosa por lo que he logrado, ver tanta gente esperando por mí en los aeropuertos, como he llenado los estadios de cada uno de mis conciertos. Solo, que eso es externo, son parte de mi felicidad a momentos porque esa misma gente que me apoya no sabe nada de lo que estoy sintiendo por dentro. Querer terminar una relación que estábamos llevando bien es demasiado para lo que he vivido. Los rumores, los regaños, las supuestas malas juntos ¿qué sucede con mis buenos actos? Nadie los ve porque son para las personas cercanas a mi, son de mi privacidad y tampoco quiero mostrarlo.

Sonará egoísta esto; pero lo que hice por Justin ayer fue un gesto bueno ¿cierto? ¿Por qué ellos simplemente no pueden ver que lo amo? Maldito sea el momento que firmé un contrato donde nada de relaciones públicas con él. Maldito el momento en que me crucé con él en mi carrera ¿por que no pude relacionarme con otro mentor? Me refiero a diferente a una relación amorosa, algo que fuera más simple.

—Vete —lloriquee forcejando su cuerpo a la salida—. Procura que tu vida vaya bien, nunca te desearé lo peor y ojalá encuentres a alguien que te comprenda como yo lo hice. Alguien que a pesar de las malditas decepciones que haces, siga contigo. Espero que no huya como tú probablemente lo harás —suspiré—. Alguien que te ame como yo logré hacerlo en tan poco tiempo, alguien que te ayude a salir de todo; ese era mi objetivo y no lo cumplí. Espero que algún día nos crucemos y pueda verte bien, son aquellas ojeras de cada día por tus vicios. Adiós, Justin.

Cerré la puerta y me derrumbé. Bastaron segundos para que empezaran a tocar la puerta mientras mis sollozos se hacían más fuerte.

¿Este es el fin definitivo de Amantin? Porque si vuelve yo lo perdonaré una y otra vez solo por obtener un poco de su cariño.

Abrí la puerta y abracé a mi maquillista con mis pocas fuerzas. Esta me alentó a seguir con mi show y cuando tocó la parte de nuestra canción, me senté en el suelo y dije "díganle adiós a alguien de nuestro team, él estará mejor sin nosotros". Canté una canción sobre amor y un corazón roto, una canción que hablaba del recuerdo y el primer baile, del olvido y el pasado donde me derrumbé por última vez. Nadie puede quitarme a mis fans, quienes serán mi pilar para seguir adelante.

FIN

*******

Se la creyeron WEX AJAJAJJA

QUEDAN 17 capítulos para que todo termine (habrá segunda temporada pero no sé si subirla).

Capítulo de la semana pasada jejoxxx.

Espero que tengan una linda semana y quiero escribir rápido el siguiente capítulo porque tengo muchos exámenes esta semana.

LOS AMO

XOXO

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora