Capitulo IX

2K 127 10
                                    

—Y dinos ¿piensas ya en un disco?

Llevábamos ya una media hora aquí haciendo bromas y por fin hablamos de mi carrera. No estaba incómoda, todo lo contrario, aquella mujer en frente mío puede hacer magia con las palabras.

—Claro, siempre pienso en un disco, pero a veces solo hay que esperar; todo debe ir a su tiempo —suspiré y pase ambas manos por encima de la falda del vestido—. Y por ahora creo que recién empiezo, un disco es muy pronto —solté una risa nostálgica.

—Y ¿te has detenido a preguntarte cómo es que conseguiste una entrevista de un día para otro en este programa? ¿Quién te la pudo haber conseguido?

—Vaya, eso es una pregunta muy extraña —mi ceño se frunció mientras observaba todo el lugar—. Supongo que Adrien, él siempre acomoda mi agenda.

—Estás equivocada, porque tenemos a una personita que tal vez haya hecho esto por ti, no la busques en el público. ¿Quieres saber quién es? —mi intriga aumentó.

—Claro —sentía quién podía ser, pero no quería sacar conclusiones antes de tiempo.

—Todos sabemos que él es de tu equipo hace un par de semanas, entonces él quiere lo mejor para ti. Es muy amigo mío, sus amigos van a ser mis amigos. ¿Le damos una merecida bienvenida? —todas las chicas del público comenzaron a gritar y yo no entendía en por qué, mi mirada revoloteó por todo el set hasta encontrármelo detrás mío.

Venía con unos Jeans caídos y su típica musculosa. Se sentó en el único puesto que quedaba desocupada. Me tensé pensando que él me odiaba.

—Justin —nos dimos un cálido beso en la mejilla, me sonrió—. Gracias por esto.

—No hay de qué. Ellen —la miró— ha pasado algunos meses desde que no he venido a visitarte, ya sabes, la gira me tenía algo ocupado.

—No importa. Ahora, me contaste sobre otra sorpresa para esta bella chica que está a tu lado —movió su mano de forma graciosa—. ¿Quieres esperar o se la das ahora?

—Veamos primero el video que me has hecho hacer.

Entonces, detrás de nosotros apareció Justin haciendo cosas realmente ridículas que hacían reír al público y a nosotros, de repente apareció la mujer rubia preguntando qué demonios ha estado haciendo, entonces ella se une a tales idioteces.

Sinceramente pensé que estoy sería horrible, pero me estaba divirtiendo y fluía con naturalidad.

—Ya saben, cuando salgan con Justin no se aburrirán para nada —Ellen guiñó—. Ahora, el momento más esperado. ¿Todos saben cuál es la sorpresa? —la gente del auditorio asintió con sus cabezas—. Quiero que saquen las letras de sus asientos y las levanten.

Se demoraron aproximadamente cinco minutos en acomodar bien. Yo cada vez estaba más confundida, no entendía que estaba pasando. Poco a poco fui leyendo "¿Quieres un contrato para un disco?".

— ¿Qué dices? ¿Te gustaría tener tu propio álbum?

—Oh, eso es obvio, como te dije antes, todo debe ir a su tiempo —seguía sin poder entender.

— ¿Quieres leer esto también? Por favor —por primera vez Justin se dirigía a mí.

Lo leí en voz alta:
Island Records ofrece un contrato para un álbum y sus respectivas canciones a Amanda Evelyn Sawyer, sin aún una fecha de lanzamiento concreta", no podía seguir, sentía mis ojos pinchar con lágrimas; no de tristeza. "Sólo debe firmar aquí abajo", llevé mi mano a la boca para no soltar un grito.

— ¿Esto es una broma? Porque si es así no es graciosa —intenté no estar tensa—. ¿Dónde están las cámaras? —a los segundos me di cuenta que esa pregunta era estúpida y que los nervios me estaban jugando sucio—. Que tonto sonó eso, hay cámaras por todos lados —reí sin poder creerlo.

—Nada de esto es una broma, cariño —me respondió el ojimiel.

—Gracias, gracias, de verdad no saben lo cuan agradecida estoy —me levanté para tirarme a los brazos de Justin y luego a los de Ellen.

—Creo que eso es todo por hoy, gracias por participar en el programa y nos vemos pronto —y el LIVE que anteriormente estaba en verde ahora estaba rojo—. Gracias por venir Amanda, ha sido un gusto y espero que no sea la última vez que te vea por aquí. Justin, cuídala —nos dio un sonoro beso en la mejilla y se marchó.

Me quedé allí sin saber que decir, mis ojos estaban fijos al suelo; se escuchaba el repiqueteo de los zapatos avisando que la gente estaba despejando el lugar.

—Eh... De verdad que te lo agradezco un montón, Justin. Nunca pensé que podrías conseguirme una entrevista con Ellen, más encima me has sorprendido —él solo asintió con la cabeza.

Cuando el lugar ya estuvo despejado Justin habló.

—Es trabajo, nada más —y se fue.

Su tono fue tan duro que me llegó al corazón como cuando te tiran una cubeta de agua fría. Pensé que era más una amistad que simple trabajo, pero es obvio que no quiere una relación más que de mentor y alumna —si es que así se puede llamar. Quizá le había dado una oportunidad desde el principio para poder ayudarnos ambos, pero ni siquiera tomó eso. Se ve vacío, le falta algo en su interior que perdió, pero no sé si sea yo quién deba ayudarlo a buscar algo que encaje en su vacío... O tal vez estoy sacando conclusiones de forma apresurada.

— ¿Vas a quedarte ahí por siempre? —Adrien me sacó de pensamientos—. Ve a cambiarte, el vestido es tuyo —me guiñó, se le estaba haciendo costumbre eso.

Me adentré nuevamente al camerino. Con algo de prisa me despojé el hermoso vestido y los altos tacones, acomodé mi cómoda ropa y busqué a mi manager.

No encontrándolo por ningún lado comencé a preguntar por él, pero nadie sabía dónde se encontraba.

—Oh, Amy —Ellen agarró delicadamente mi hombro al pasar por mi lad—- ¿te puedo decir así? —asentí—. Adrien me dijo que te fueras con Justin hasta donde sea que vayan porque ocurrió una emergencia.

Otra vez no. Siento que será difícil intentar entablar una conversación con el castaño.

                                                                          r9Q"\6

*********

YAYAYAYAY FKDNFN MW GUSTA MUCHO ESTE CAPÍTULO PORQUE POR FIN HAY COSAS BUENAS Y AÚN FALTAN MUCHAAAAS.

Recuerden que siempre estoy subiendo adelantos en instagram: novelasangiwttp.

Pásense por mi nueva obra que no es fan ficción, se llama "The dark clouds".

No olviden comentar sus opiniones y dejar un voto que no les demora ni dos segundos.

Saben que los amo más que la chucha y me gusta recordárselo.

Ahhh, otra cosa... Una chica me ha hablado diciéndome que le parecía buena idea que hiciera un grupo de whatsapp con mis lectores ¿qué dicen? ¿Se animan? Y si quieren entrar déjenme sus números por inbox o aquí(pero prefiero por inbox, ya saben, seguridad)

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora