Capitulo LV

984 70 2
                                    

Tres días. Tres días desde que cortamos comunicación. La habitación y la cama estaban frías intentando ponerle cálida a solo un cuerpo. Justin me dejó claro que quería que no nos viéramos durante su estadía aquí. Tampoco me he puesto al pendiente por los medios, porque tengo miedo de lo que pueda salir en ellos.

El disco tuvo algunas complicaciones, porque tengo unas quince canciones y para la versión deluxe se necesitan mínimo veinte, pero como me he encerrado aquí desde ayer, pude escribir una más y es de lo más triste, ahora sí que estoy expresando mis sentimientos. Espero que sean del consentimiento de los productores, no quiero estar grabando el álbum ahora. Yo solo quería un poco de tiempo para mí y poder estar con mi novio.

Me levanto con pereza al escuchar los toques de la puerta. Es extraño, ya que, nadie venía al hotel sin avisar o llamarme antes.

Abro y es Adrien.

— ¡Tenemos todo listo! —Grita y me abraza.

— ¿De qué hablas?

—Mira, hay un chico que está recién empezando en esto de la música y les beneficiará a ambos —entra cerrando la puerta—. Él tiene dos canciones escritas y te quiere donar ambas letras, es decir, solo faltaría solo una canción para la extensión del álbum.

—La cual escribí anoche —me entusiasmo.

— ¡Perfecto! Y como ya hemos conversado lo de ir a Europa, solo falta que firmes ese contrato ¡Amy, eres un éxito!

Y así nos pasamos la tarde conversando. Su móvil no dejaba de sonar, al igual que el mío pero la diferencia era que yo me he dejado la cuenta de instagram y Twitter abiertas porque iba a revisarlas antes de que mi manager llegara.

Se despide de mí y me vuelvo a tirar en la cama. Acordamos una reunión con este chico para mañana y ojalá tener listo el disco en dos semanas, lo que aumenta mi tiempo en Los Ángeles. Me ha salvado de que aumente más y tener que separarme de mis vacaciones por mucho.

Abro la computadora olvidándome que iba a revisar Twitter por el móvil.

Mi cuenta está que explota, como últimamente pasa cuando inició sesión.

"Te amo, Los Ángeles" twitteo confirmando que me estoy quedando aquí.

Veo las menciones, paso rápido a muchas pero en un momento se comienzan a repetir desde diferentes cuentas.

"Él no quiere estar contigo" dicen muchos junto un link adjunto. Me parece raro porque nadie realmente sabe que estoy con alguien.

Abro un link al azar y veo fotos; un yate, gente de tes morena y otros de negra, entremedio, en diversas fotos, se aprecia a Justin con dos chicas. Reconozco a una de ellas, Chantel. La otra tiene cabello negro, un trasero enorme —que por cierto, está apoyado en una de las piernas de mi chic—, de curvas pero apenas tiene senos. Aunque describa aquello, da lo mismo. Las imágenes son comprometedoras y me lastiman. Además, sostiene el liquido púrpura junto a un cigarrillo.

Lo primero que hago, es entrar desde el móvil a su instagram. Allí aparecen fotos que ha subido durante estos tres días.

La primera tiene como descripción "Solo yo, un par de amigos y una cerveza", se puede apreciar a Lil Za y este chico, Khalil.

En la segunda describe "Para los que preguntan, no estoy atado a nadie. Déjenme disfrutar de mi soltería como un chico normal". Allí está la chica que no pude reconocer.

Ahí rompí; mis ojos se nublaron, aguanté la respiración intentando ocultar un sollozo. Tiré mi móvil lejos, era mucho para mí.

Debía confiar en él. Tengo que confiar en él, me repetí mentalmente.

(***)

No recuerdo el momento en el que me dormí. Lo único que sé, es que tengo los ojos hinchados y rojos todavía. Me relajé para hacer la llamada que me tenía nerviosa desde que desperté.

Marcó tres, cuatro, cinco veces y me mandó al buzón de voz. Marqué nuevamente con la esperanza de que quisiera explicarme lo que sucedía, ni yo podía entender que pasaba en ese momento. De repente se vuelve frío y no me quiere.

Como si lo único que buscaba era acostarse conmigo.

Mierda.

Él lo que quería era tenerme en su cama, él no me quiere, quiere a mi cuerpo.

Él me enamoró y me botó. Debí suponerlo, es todo un mujeriego y nunca lo vi. Pensé que estaba cambiando, por mí y su salud mental, física.

"Y eres un jugador bueno, porque has ganado. Felicitaciones", escribo sin pensarlo. Publicándolo en la plataforma donde me relaciono con mis fans. ¿Qué importa? Prometí ser sincera con ellos, eso estoy haciendo.

Entonces, entro a la aplicación de iMessage y escribo "gracias por el tiempo que estuvimos juntos, se tú, disfruta. Te quiero y nos vemos pronto". Enviar.

Me estiro en la cama mirando el techo, imaginándome mil y un historias. Mil y un letras que escribir.

Quizá ya no necesitaba ayuda con la extensión de mi disco. Esto podría hacer ver la realidad de cosas que no saldrán a luz durante un tiempo. Ellos, los que suponían, sabrían apenas escucharan aquellas palabras cantadas.

Se levantó, tomó la guitarra que hace poco le regalaron y un lápiz. Era impresionante lo fácil que aprendí a tocar un instrumento, y todavía más, poder componer con él. Gracias a mi sueño he descubierto cosas que no sabia de mi, facetas ocultas. Me faltaba ese empujón.

Pasaron horas y yo sentía que eran minutos. Fue tan rápido el tiempo que ni siquiera fue una o dos canciones, fueron cinco. Aunque se parecían en el sufrimiento y la transmisión, dos podrían rescatarse de ello.

Luego, me sentí egoísta porque iba a hacerle un favor a alguien que, quizá estaba cumpliendo su sueño así como empecé yo. Podríamos hacer más ajustes, total, mi apuro por volver se hacía cada vez menos.

El interés de quedarme en Atlanta, un lugar donde también estaba el chico que me rompió el corazón, eran mucho menos. Después de estar tan emocionada por estar tranquila, con él, se derrumbaba. Así como en un principio.

*******

HEYYY, CAPITULO DE LUNESSSS!!!
Bueno, les cuento que ganó Chile y yo en el capítulo anterior prometí hacer un maratón (de 3 o 4 capítulos), yo creo que intentaré escribir los capítulos y después los subo por horario (hora chilena).

LOS AMOOOO
XOXO

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora