Capitulo XVIII

1.9K 105 5
                                    

                  

Otro día agotador, pronto me darían fechas para promocionar el disco, me faltan dos canciones para el disco deluxe.

Con Justin cada vez nos acercamos más. A veces nos transmitimos complicidad en la mirada. Y ahora no sé que realmente siento por él. Su cumpleaños está cerca y ha invitado a medio mundo a su fiesta. Cosa que no era de mi total agrado pero yo no decido lo que hace con su vida.

Es de noche, estoy sola en el estudio, mi disco será sin duetos o colaboraciones debido a que quiero triunfar por mí misma. Ojalá todo resulte como planeo.

Chequeo por última vez el ritmo de la canción para mentalizarla, encuentro otro papel entremedio de algo antiguo que he escrito. Lo leo y me sigue pareciendo una buena letra pero es para un acompañamiento, solo que es un poco subida de tono y la timidez me ganaría al momento de grabarla con alguien.

La puerta se abre sin preámbulos. Es Justin, nuevamente sus ojos están un poco rojos como lo veo casi siempre desde que lo conocí. No le reprochó porque no me siento en la suficiente confianza para hacerlo.

—Hola, pequeña —se acerca a mí, siempre queriendo acechar—. ¿Qué haces a estas horas aún grabando? Te he dicho que te relajes y te tomes el tiempo necesario.

—Por si no sabías, tengo hasta una semana y algo para tener listo todo el disco. Me faltan solo dos canciones, quiero terminar con esto luego y entregar el tracklist para que comiencen con las copias —tal vez ni siquiera entendía de lo que hablaba.

— ¿Qué es eso? —apuntó a los papeles que estaban en mis manos con la canción que nombre anteriormente.

—Nada, basura que debo tirar —mentí, ni en un millón de años tiraría aquello.

—Déjame ver —intentó quitarme las hojas, yo me corrí—. Vamos, si lo ibas a tirar ¿por qué no me dejas verlo?

—Ya, total es algo en lo que nunca voy a trabajar —me rendí fácilmente por el hecho de que insistiría, mucho más con sustancias en el cuerpo.

Con algo de dificultad lo leyó línea a línea, levantaba las cejas para después bajarlas.

— ¿Tienes algún ritmo para esto? No pensaba que tú escribieras algo así, pequeña inocente ¿lo hiciste pensando en mi? —me pilló, cuando escribí aquello fue unos días después de la fiesta que tuvimos, en la que celebramos mi primer single.

—Tengo una pista que es como pensaba en el ritmo pero no es la original, tampoco pensé en ti cuando lo escribí —mentí.

—Sin problemas, si te gusta el ritmo podríamos grabarla juntos. Solo si te gusta la dejas —insistió, andaba demasiado amable para ser real. Aunque nos hubiésemos acercado no significa que siempre andemos en buena.

—Eh, p-puede que s-sea una mala i-idea —mis nervios comenzaban a hacer su jugada.

—Tranquila, solo grabemos y veremos qué tal. Te lo dije, tú decides dejarla -se encogió de hombros.

Con la cabeza gacha entré a la cabina, Justin venía detrás de mí; acomodó otro micrófono y un par de audífonos. Le indiqué que partes debía cantar él antes de que la melodía comience a sonar.

Tell me something I need to know....

Canté los versos que me tocaban, aunque no di lo mejor de mí en ellos.

I know your motive and you know mine...

Nunca cambiaría de opinión con respecto a su voz, era como un ángel cuando cantaba. Se inspiraba incluso más que yo, podía sentir que cantaba con todo su ser, entregando todo de él. Era impresionante. Sus ojos se cerraban y la vena de su cuello en los tonos altos se marcaba.

Al darme cuenta en la parte que iba el color subió a mis mejillas. Miré de reojo en donde se encontraba, su cabeza se giraba hacía mi dándome a entender algo pero no sabía lo que era. Hasta que percaté la canción m, seguía sonando y era mi turno.

—Lo siento ¿podremos hacerlo desde el principio? Mi parte ha salido horrible, me opacas —quise relajar el ambiente, ocultar mi cara que debería de estar roja.

—Bien, has tu parte mientras yo elimino lo que salió mal. Voy a parar la música cuando nos toque a ambos y seguimos —tomó mis hombros, luego mi cintura. Besó mi frente dejándome sola dentro de la cabina.

Una y otra vez, sentía que era terrible. Creo que es mi peor momento para grabar, siento que se me seca la garganta cada un segundo. Es mi segunda botella de agua.

—Relájate, si es necesario piensa que estás sola —habló por un micrófono externo.

Lo hice, y funcionó. El peso de mis hombros había desaparecido a medida que me sentía satisfecha con mi trabajo. Puede ser algo estresante si no lo sabes disfrutar.

Paró la canción, entró nuevamente junto a mí pero esta vez solo tomó sus auriculares posicionándose al lado de mi.

—Es para congeniar las voces, es mucho mejor —recomendó.

Su brazo rodeaba mi cintura esperando a que el minuto donde ambos cantábamos.

Éramos la mezcla perfecta, mientras él hacía de grave, yo de agudo. Una combinación que pocos logran a mi punto de vista. Falsetes, y otras notas vocales se empeñaban a que nuestro trabajo fuera el mejor.

Terminamos, entonces nos miramos sonrientes muy felices de nuestro logro. Estoy segura de que debe escucharse fantástico.

Tomó de mi mano haciéndome estar más cerca de lo que estábamos hace unos segundos. Su respiración chocaba en mi cara, entonces pasó lo que siempre sucede desde la sesión fotográfica, nuestros labios se movían en una hermosa danza. Su mezcla entre dulce y algo desconocido me hacía sentir en las nubes.

Está muy claro que la amistad iba más allá. Nos estuvimos besando hasta que la respiración nos faltó.

—Buen trabajo —dijo y picó mis labios—. Somos la dupla perfecta.

—Estoy de acuerdo con eso —le pinté la nariz con mi dedo.

—Vamos a ver cómo se escucha y qué hay que arreglarle, si te gusta debes ponerlo en el disco; tu trato de querer salir sola a la fama se va a la mierda porque estoy seguro que seremos un éxito. No hay porque contarle al resto sobre esto. Que sea una sorpresa —me guiñó y nuestras voces se escuchaban por la sala de estudio.


*****

No me odien, hago lo posible para actualizar cuando puedo. Esta semana he estado muy cansada y la siguiente tengo 5 pruebas que quizá definan si paso el curso o no.

Espero que comprendan y los quiero invitar a leer lo que será mi proyecto apenas salga de clases, está en mi perfil y se titula "Jail night" es algo más maduro pero es de Justin.

Los amooo

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora