Capitulo XXI

1.7K 92 0
                                    

                  

Era hora, las puertas fueron abiertas y se iba llenando poco a poco, tenían sus pases. Los guardias se aseguraron junto a los organizadores del evento que nadie pudiera falsificar los pases; la única manera de ingresar una vez que hayas salido.

Había mucha gente famosa que nunca imaginé poder compartir con ellas. Lamentablemente, los fans eran los últimos en entrar. A veces pienso que tienen algo en contra de la gente que te apoya, porque de forma sincera; ellos merecen lo mejor.

Se acercaban a saludarme, y Justin no pasaba desapercibido porque estaba a mi lado, de vez en cuando me tomaba de la cintura o se me insinuaba. Cosa que me ponía los nervios de punta.

Una vez que los invitados estuvieron dentro, subí al escenario.

— ¿Pueden ponerme atención? —no sabía cómo comenzar. Se giraron a verme—. Antes que todo, hola. Quiero agradecer a todos los presentes por estar aquí, esto es muy importante para mí y estoy algo nerviosa, espero que no se note demasiado —reí—. Creo que todos saben la razón de porqué estamos aquí reunidos, tantos como gente de la industria y fans. Ustedes serán los primeros en escuchar el disco completo, junto a una pequeña presentación. También cantará Justin Bieber, y otras sorpresas. Espero que les guste, además de dar un fuerte aplauso a la organización, a mí manager, a Justin y el resto del equipo. Sin ellos, esto sería muy difícil de llevar a cabo.

Bajé del escenario para dar paso a varios discursos. Hubo un momento antes de que Justin hablara, donde dieron las instrucciones en caso de emergencia y el comportamiento no permitido en el recinto.

—Hola —dijo el ojimiel—. Es un gusto estar aquí y es un gran honor poder presentar el disco de nuestra nueva y talentosa artista, Amanda Sawyer. Para la gente que estuvo presente en varios momentos, sabe cuánto se ha esforzado por hacer de este disco una creación perfecta. Tuvimos algunos inconvenientes con los primeros retoques y en ese momento, ya ni siquiera teníamos tiempo para arreglarlo. Nuestra agenda de torno totalmente apretada por aquellos sucesos, pero después de todo pudimos solucionar y aquí estamos a tiempo de entregarles una copia a cada uno del nuevo disco de Amy "Dreamers". Por favor, pedimos silencio para que aprecien esta magnífica creación, tenemos a una gran artista que fue descubierta de una manera particular.

Junto a las imágenes del primer y segundo photoshoot iba reproduciéndose la primera canción. Así pasó hasta que comenzó la última canción y pusieron la imagen de la carátula del disco. Los bonus tracks comenzaron a sonar hasta llegar a la tercera canción, la cual era la que habíamos grabado la noche en que nos besamos de forma pasional y la temperatura se nos había subido con la letra.

—Bien, esto es todo en lo que trabajamos pero no duden que iremos haciendo más cosas y las compartiremos con ustedes si es que siguen aquí apoyándome. Ahora me gustaría hacer una pequeña presentación de algunas de las canciones del disco, les daría a elegir pero la verdad aún no me aprendo las letras a la perfección y no quiero que mi primer show sea desastroso —reí haciendo que repitieran mi acto—. También cantará mi amigo —miré de reojo a Justin— y mentor, espero que disfruten porque será una larga noche.

Tomé la guitarra que compramos con Adrien hace un par de semanas, el diseño tenía toques rosas los cuales me encantaron. Sin duda sería la guitarra que usaría para todas las performances que realizaré en un futuro.

Entre medio hice algunos covers de canciones que ya había subido a internet, fue una presentación realmente cerrada y cómoda, todos los nervios que pude sentir, fueron desapareciendo mientras mi boca pronunciaba con un tono afinado de voz. Algunas de las interpretaciones las hice como si fuera un karaoke, sin nadie que tocara un instrumento porque aún no teníamos audiciones para los músicos.

Llamé al castaño que desde el público me había estado coqueteando y guiñándome el ojo para que pudiéramos cantar juntos la última canción de las que preparé.

En el tiempo que estuvimos juntos en el escenario, él no paraba de tomarme de la cintura y dejar nuestras narices rozándose, también deslizaba su mano por mi brazo haciendo que mis bellos de allí se erizaran.

Entonces llegó el momento en donde lo dejé solo arriba. Bebí agua mientras disfrutaba de lo melodiosa que era su voz, en las canciones movidas comenzaba a bailar con cualquier persona del lugar. Los fans me abrazaban y felicitaban por mi trabajo, al igual que la gente de la industria.

Terminó lo de Justin y el Dj contratado hizo sus mezclas.

Alguien me agarra el brazo.

—Baila conmigo —Zayn Malik—. Haz hecho algo sorprenderte, aparte de ser bellísima. Dejaste a todos con la boca abierta.

Me sonrojé, sin embargo dije "gracias" y acepté su petición para bailar. Nos dirigimos al centro de la pista, yo movía las caderas al ritmo de la música y él se apegaba más a mí. Estaba cómoda en el ambiente.

De un segundo a otro ya estoy en los brazos de Justin bailando, tenía el ceño fruncido y miraba de forma amenazadora a Zayn. Estaba celoso.

—Acompáñame —su mano entrelazó la mía con fuerza.

Tirándome del brazo con suma delicadeza, me llevó lejos de todos. Un pasillo; parece que los pasillos eran nuestro lugar de encuentro.

Dejándome frente a su rostro, mis mejillas están ahuecadas en sus manos. Sus dedos —algo deformes y largos— pasan por debajo de mis ojos y brindan pequeñas caricias a la comisura de mis labios. Se acerca pero no me besa, nuestras narices se rozan como antes en el escenario. Su respiración sigue agitada, tal vez por los celos o porque bailamos un par de minutos.

Mis ganas de unir nuestros labios son más grandes que pasar tiempo romántico junto a él. Soy yo quien toma la iniciativa acercándome. Un roce y luego los estampo, soy yo quien pide permiso para acceder a su cavidad bucal. Mi lengua juega con la suya, nuestros labios se revolotean. La sensación me aturde porque apenas sé de su vida, y ya soy adicta a su perfume y sus labios. Temo enamorarme antes de saber si es correcto lo que estamos haciendo.

****
Weno, wenoooo.
Dije que intentaría actualizar a diario peroooo... No pude los primeros días de enero porque a mis papás se les ocurrió viajar de improviso, cosa que me molestó mucho.

Les tengo buenas noticias, escribí los cuatro capítulos correspondientes pero espero que voten para poder subirlos durante el día.

LOS AMOO

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora